inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
10/09/2015
preparar para imprimir

Manuela Carmena ya tiene sus servilletas con “dibujos de turismo”

 

Dicho y hecho. Renova lanza hoy las servilletas “Renova Madrid ¡Ay Manuela!. Servilletas con “dibujos de turismo” como dijo ayer literalmente la alcaldesa de Madrid, cuando explicaba las iniciativas en políticas de comunicación creativas que echaba de menos en la administración, en este caso para fomentar el turismo. Estas ocurrentes servilletas de 3 capas, están decoradas con lugares emblemáticos de la capital de España: el Oso y el Madroño, la Cibeles, o el Palacio Real… Eso sí, Manuela no es la primera regidora madrileña en inspirar unas servilletas a Renova; ese privilegio queda para las servilletas “Relaxing Cup of Café con Leche in Plaza Mayor”, de la anterior alcaldesa.

Dentro del mismo paquete de 20 servilletas Renova Madrid ¡Ay Manuela!”, éstas son diferentes, hay hasta 10 imágenes de 10 lugares emblemáticos de Madrid: el Oso y el Madroño, la Almudena, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Bernabéu, El Retiro, la Cibeles, el Prado, la Puerta de Alcalá y el Palacio Real. Las servilletas se pueden adquirir on-line desde hoy mismo en la web de Renova a un precio de 2,78€.

Por cada paquete de servilletas Renova Madrid ¡Ay Manuela! comprada antes de final de año, Renova donará 1 paquete de 200 servilletas a uno de los comedores de las Misioneras de la Caridad en Madrid.

Sobre Renova

Renova, multinacional europea de productos derivados del tisú, es líder indiscutible en todos los segmentos de celulosa en Portugal y líder en servilletas de papel en España. Fundada en 1939, la compañía inició su expansión internacional en la década de los 90, operando en países como España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Canadá y EEUU. En la actualidad exporta sus innovadores productos a más de 60 países.

El secreto de su éxito reside en su estrategia de ruptura de barreras entre categorías de productos y mercados. Esta continua innovación queda también patente en su estrategia de comunicación, con campañas que a nadie dejan indiferente.  Para más información sobre Renova, visita www.myrenova.com/es      

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: