inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
15/04/2015
preparar para imprimir

Manuel Suárez Lemus, nuevo Director de Comunicación de FIAB

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) ha incorporado a Manuel Suárez Lemus como nuevo Director de Comunicación para impulsar la visibilidad y el reconocimiento de la Industria de Alimentación y Bebidas. 

Manuel Suárez de Lemus cuenta con casi veinte años de experiencia en el sector de la comunicación y los asuntos públicos en un entorno muy cercano al sector de alimentación y bebidas y sus áreas de especialización. Ha sido Responsable del Gabinete Externo de la Secretaría General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y Director del Gabinete de Comunicación de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia, donde ha ejercido también como Jefe de Prensa de la Consellería de Pesca y Asuntos Marítimos. Entre otros, ha trabajado también como Director de Comunicación en Grupo Pescanova y en medios como Onda Cero y Radio Voz. 

Experto conocedor del entorno corporativo e institucional, Suárez Lemus entra a dirigir una de las áreas esenciales de la Federación. Así, impulsará la visibilidad de la organización y el sector, colaborando en la consecución de los objetivos fijados en el Marco Estratégico para la Industria de la Alimentación y Bebidas, poniendo en relieve la reputación y fortaleza del sector y las empresas que lo conforman. 

 

SOBRE FIAB

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), integrada por 46 asociaciones miembro, representa a través de un único organismo y una sola voz a la industria española de alimentación y bebidas, primer sector industrial de nuestro país, que tiene como misión ser la locomotora de la economía, el empleo y la imagen de España, siendo competitiva en cualquier mercado global, atrayendo el mejor talento, y basada en su seguridad, calidad y desarrollo científico y tecnológico.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: