inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
22/09/2015
preparar para imprimir

Manuel Latorre, nuevo director comercial de High Security de Tyco IF&S Iberia

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, anuncia el nombramiento de Manuel Latorre como nuevo Director Comercial de la Unidad de Negocio de High Security. Desde este puesto, se encargará de reforzar las ventas de sistemas de alta seguridad, reforzar los márgenes y asegurar la calidad del servicio.

Las principales metas de Latorre a cargo de la división de High Security están destinadas a posicionar a Tyco como la empresa de referencia en el mercado de proyectos integrales de seguridad electrónica. Tyco pretende que esta unidad de negocio de alta seguridad amplíe su alcance a nuevos sectores, como los de energía,  servicios e instalaciones industriales y de ocio. La compañía ya cuenta con grandes referencias en los sectores de  sector dentro de Gobierno y Defensa, Logística, Transporte e Ingeniería, además de presencia internacional en el resto de sectores.

 

Manuel es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Posee además un MBA en Administración de Empresas y un máster en Dirección de Marketing. También cuenta con un Programa Superior en Dirección de Ventas impartido en la ESIC Business & Marketing School. Latorre cuenta con una extensa experiencia de más de 12 años en el sector de Seguridad, en puestos relacionados con la gestión comercial y el desarrollo de estrategias comerciales, planificación de proyectos e iniciativas de  marketing. Además cuenta con una sólida formación en el área financiera.

 

Antes de incorporarse a Tyco, Manuel ostentaba el puesto de Director de Mercado en Gunnebo, compañía multinacional de origen sueco que opera en el sector de Seguridad. En ese puesto, dirigía y coordinaba un equipo comercial  enfocado a los sectores de Administración Pública y Empresas Privadas, así como la red de Distribución de la compañía.

 

”Sus amplia experiencia en el sector de ventas y marketing, con actividades y desarrollo enfocados a la mejora de procesos del negocio y su excelencia en el servicio al cliente, hacen de él la persona ideal para liderar esta unidad de negocio de Integración de Soluciones de Tyco", afirma Juan Yera, Presidente de Tyco Integrated Fire & Security Iberia.



Acerca de Tyco Integrated Fire and Security 

Tyco Integrated Fire and Security, una empresa de Tyco, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas anti-intrusión, video vigilancia, control de accesos, protección electrónica de artículos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es   y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad.

 

Acerca de Tyco

Tyco (NYSE: TYC) es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios. Tyco presta servicio a más de 3 millones de clientes en todo el mundo, ofreciendo los servicios y productos de seguridad y protección contra incendios más novedosos del sector. Tyco, que factura más de 10.000 millones de dólares, cuenta con más de 69.000 empleados en más de 1.000 oficinas en 50 países y ofrece sus servicios en los sectores más exigentes, como servicios bancarios y financieros, energía, instituciones gubernamentales, sanidad, distribución, seguridad doméstica, transporte o industria. Si desea obtener más información, visite www.tyco.com.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: