inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
08/02/2016
preparar para imprimir

Manual de escapadas: Puente de Andalucía

"El mejor de los viajes siempre es el próximo." Javier Reverte

La Bobadilla 5*GL: un palacio en el que se fusionan culturas, lujo y la filosofía slow. Un oasis de paz, en medio de olivares en el corazón de Andalucía. Todo el encanto, el arte y la tradición de la región concentrados en un hotel, respetando en todo momento ese aire de pueblo andaluz con el que nació la espectacular finca en la que se ubica.

Descubrir Andalucía

Para los amantes del arte en general o para los que deseen descubrir la cultura de Andalucía, La Bobadilla propone Culturart Experience, un recorrido por los espacios de arte más emblemáticos de Málaga y Sevilla. Los guías profesionales proporcionarán a los visitantes las claves para descifrar los secretos que encierra la Alhambra de Granada, una de las siete maravillas del mundo. Además, la ruta conduce a Málaga para indagar en el genio creativo de Pablo Picasso.

Además, habrá tiempo para las compras y para degustar la gastronomía local.

Conectar con la tierra y con uno mismo

Paseos a caballo entre campos de trigos, picnics organizados y personalizados bajo el cielo andaluz, o excursiones en bici por antiguas vías de tren, son solo algunas de las actividades que el hotel organiza para sus huéspedes.

Un enclave alejado del ritmo frenético de las ciudades, en el que los relojes se ralentizan para ofrecer al viajero

todo lo que se pueda necesitar y desear, soñar y anhelar.

 

Los pequeños placeres

La lectura de un buen libro en un patio andaluz, con la única compañía del sonido de sus fuentes; el despertar matutino por el suave canto de los pájaros; la siesta, esa costumbre tan placentera; y la degustación de comida de calidad gracias a una propuesta culinaria exquisita.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: