inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
28/10/2015
preparar para imprimir

Mantequilla Arias: nueva imagen con el sabor de siempre

Presente en las cocinas españolas desde hace más de 165 años, Mantequilla Arias se adapta a los nuevos tiempos con un rediseño de su imagen, aunque, eso sí, manteniendo el sabor de siempre, el de Toda la Vida.

Un nuevo diseño que rezuma origen y tradición, además de sobriedad y elegancia, y que incluye el sello de Sabor de Siempre como certificado del saber hacer que ha caracterizado y acompañado durante toda su trayectoria a la Mantequilla Arias.

Desde 1848, Arias elabora su tradicional mantequilla, que contiene únicamente nata de la mejor calidad.

Además, Arias ofrece la gama más amplia de formatos útiles y cómodos para cualquier ocasión, para consumir la mantequilla con la misma frescura, calidad y garantía de Arias.           

                              

Sobre Mantequerías Arias

Mantequerías Arias es una de las empresas líderes en España en la fabricación y comercialización de alimentos lácteos: mantequilla, quesos frescos y pasta prensada, quesos untables, franceses y otras especialidades que integran una de las gamas más amplias y variadas del mercado. Cuenta con más de 165 años de experiencia en el sector y  fundamenta su desarrollo en la satisfacción del consumidor, por lo que trabaja en la fortaleza de sus marcas, la calidad de sus productos y la innovación constante.

En la actualidad Mantequerías Arias tiene la sede en Madrid y cinco plantas repartidas por toda España. Forma parte de la actividad Fromage & Dairy del Grupo multinacional francés SAVENCIA, antes Grupo Soparind Bongrain, que es el sexto productor mundial de queso, tercero en la UE, segundo en Francia y es líder mundial en especialidades queseras. Está presente en 30 países y cuenta con unos 20.000 colaboradores en todo el mundo

El compromiso por la calidad ha llevado a Arias a ser una de las primeras empresas del sector en certificar sus procesos productivos con las normas internacionales de calidad ISO 9000 e ISO 22000. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: