Al día

Mantequera de Tieno presenta nueva imagen en el Salón del Gourmet

Mantequera de Tineo, empresa asturiana dedicada a la elaboración de mantequilla siguiendo el proceso artesanal, estrena imagen en el Salón del Gourmet. Desde hoy y hasta el 7 de abril, quienes se acerquen a este evento, que se celebra en Madrid, podrán conocer las novedades que Mantequera de Tineo prepara para las marcas de mantequilla Imperial y Lorenzana. El stand de la firma está situado en el stand 6B30.

La primera de las grandes novedades es la nueva imagen de las mantequillas imperial y Lorenzana. El Salón del Gourmet es el evento elegido para estrenar el nuevo packaging de ambas marcas. Partiendo de la imagen tradicional de mantequilla Imperial y Lorenzana, el nuevo diseño aporta el toque de innovación necesario para adaptarse a los nuevos formatos, nuevas demandas de los consumidores, nuevos canales de venta y nuevos mercados.

Primer rulo de mantequilla Lorenzana

 El Salón del Gourmet actúa como punto de partida para gran parte de las novedades que ha desarrollado Mantequera de Tineo para este año. Entre ellas, destaca la presentación de nuevos formatos de venta dirigidos principalmente a los canales horeca y retail.  

Es el caso del primer rulo de mantequilla Lorenzana, un formato novedoso para la firma, que nace para adaptarse a las distintas necesidades y momentos de consumo de la mantequilla.

Expansión nacional e internacional

Además de presentar sus novedades en imagen y producto, Mantequera de Tineo llega al Salón del Gourmet con el objetivo de potenciar su expansión nacional e internacional.

La firma mantendrá esta semana reuniones con distribuidores y cadenas nacionales de alimentación y retail, con el objetivo de consolidar su posicionamiento en este canal. Paralelamente, se mantendrán encuentros con importadores llegados de distintos países, para impulsar el crecimiento internacional de mantequilla Imperial y Lorenzana.

Sobre Mantequera de Tineo

Mantequera de Tineo es una empresa del occidente asturiano dedicada a la elaboración de mantequilla tradicional siguiendo el proceso artesanal. Desde principios del siglo XX, sus marcas de referencia, Mantequilla Imperial y Mantequilla Lorenzana, han estado presentes en los hogares de varias generaciones.

Si bien cada marca guarda sus secretos e identidad propia, Mantequera es fiel a una única filosofía común a ambas: el amor por la verdadera mantequilla. Esto se traduce en una cuidadosa selección de la materia prima, un proceso lento, artesanal y la lata como envase de referencia.