inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
21/10/2015
preparar para imprimir

Mani-ssage, Manicura + Masaje de manos

El sumun del placer fusionado con la belleza absoluta. El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar, apuesta por un plan entretenido, relajante y, además, con retorno ‘beauty’, ya que el resultado son unas manos perfectas. 

Mani-ssage es un plan de manicura + masaje en el cual se usan técnicas de amasamiento y digitopresión para conseguir múltiples beneficios para las manos y las uñas. 

¿Qué aporta mani-ssage? 

 

·      Hidratación en profundidad gracias a los aceites utilizados y a las ´tenicas usadas, que garantiza una mayor penetración de los nutrientes.

 

·      Previene el envejecimiento. Las manos son unas de las extremidades que más se achacan con el envejecimiento. los movimientos y técnicas consiguen activar la circulación y aumentar su elasticidad.

 

·      Nutrir tanto las uñas como su alrededor, evitando la aparición de los temidos ‘padrastros’ o la descamación, consecuencia de la sequedad ambiental.

El plan finaliza con una sesión de manicura en la que se aplican productos de tratamiento tanto para curar como para prevenir posibles enfermedades, aumentando su resistencia y ayudando a que el esmalte que se aplica después se mantenga mejor durante más tiempo. En definitiva, un plan de ocio, tratamiento, relax y belleza perfecto.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: