inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
06/05/2015
preparar para imprimir

Las mañanas nutritivas de Cacaolat upp! llegan a la televisión

 

El mundo infantil recreado en la botella del nuevo Cacaolat upp! da el salto a la televisión. El anuncio, el primer spot de Cacaolat realizado íntegramente por animación, recrea el despertar de dos niños que se levantan con motivación y entusiasmo dispuestos a empezar el día con un gran desayuno y Cacaolat upp!.

 

Cacaolat vuelve a innovar creando un batido especialmente diseñado para el desayuno de los  niños y lo comunica a través de un spot de marcado tono infantil, con el objetivo de descubrir los beneficios del nuevo Cacaolat upp!, su batido más nutritivo, ideal para la actividad física e intelectual que desarrollan durante todo el día. De la mano de dos hermanos, los espectadores son testigos de sus primeros minutos de la mañana desde que se levantan de la cama hasta que desayunan con Cacaolat upp!. Rodeados de una atmósfera divertida y mágica, los dos protagonistas se convierten en cantantes de rock mientras se dirigen cantando a la cocina acompañados de los elementos que componen el nuevo batido como mazorcas de maíz (uno de los cereales que contiene), vacas (representando a la leche del batido), cacao y las vitaminas A, E, D y el Calcio.  

 

Un nuevo registro 

El nuevo spot de Cacaolat es una muestra más del paso adelante que la marca ha realizado en materia de comunicación. Acorde con el target de Cacaolat upp!, Cacaolat ha desarrollado un registro distinto al del resto de sus productos con el objetivo de impactar entre el público más joven para informarles, a ellos y a sus padres, de la importancia de la buena alimentación y de los hábitos de vida saludable. Entre otras iniciativas, la marca ha creado la página web www.cacaolat.es/upp/ donde las familias pueden descubrir la propuesta de desayunos saludables creados conjuntamente con la Fundación SHE del Dr. Valentí Fuster en el marco del programa para la promoción de los hábitos saludables 

Visualización del spot en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=4gcF8GST_Ck

 

Ahora, Cacaolat upp!.   

 

Sobre Cacaolat upp!  


El último miembro a sumarse a la familia Cacaolat cuenta con una sólida base nutritiva ya que además del cacao y la leche característicos del batido original, su elaboración se refuerza con cereales de lenta asimilación y sin gluten, calcio y vitaminas, ingredientes básicos en un desayuno equilibrado y saludable. El nuevo producto de la marca cuenta así con un mayor aporte nutritivo combinando dos aspectos esenciales de la alimentación: la nutrición y el sabor, que le convierten en un desayuno saludable manteniendo todo el placer del auténtico Cacaolat Original.


Sobre Cacaolat 

Cacaolat está considerado como el primer batido de cacao del mundo fabricado industrialmente y ha sido apreciado por pequeños y adultos a lo largo de más de cuatro generaciones. El éxito de Cacaolat recae en su fórmula secreta que permanece inalterable desde 1933 y sus ingredientes de máxima calidad y en los granos de cacao seleccionados en las mejores plantaciones de la zona tropical del África Occidental. Eso lo convierte en un alimento saludable, sabroso y con unas propiedades nutritivas excelentes.   

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: