inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
18/11/2015
preparar para imprimir

Malú nos cuenta el reto especial al que se enfrenta con ‘Carretera y Manta’

El proyecto ‘Carretera y Manta’ de Buckler 0,0 para la lucha contra el cáncer de mama continua su marcha. Por ello, Malú está ya con los últimos preparativos del viaje tan especial que va a realizar. Nos cuenta que conocerá a personas increíbles que están recorriendo un viaje vital, son mujeres que han pasado o están pasando por un cáncer de mama. Además, invita a seguir atentos a las redes sociales del proyecto (Facebook y Twitter de Buckler 0,0) ya que muy pronto se estrenará la Road Movie en la que ella misma es protagonista y pone banda sonora.  

Finalmente, Buckler 0,0 y Leticia Dolera, quien estaba previsto que dirigiera la Road Movie, han decidido de mutuo acuerdo no avanzar en su colaboración enmarcada dentro del proyecto solidario. Un enfoque distinto motivado por la evolución del proyecto ha hecho que tanto la Directora como la marca hayan preferido no seguir adelante de manera amistosa.

No obstante, el proyecto sigue en marcha. De hecho, ya se han empezado a desvelar pinceladas de lo que será la Road Movie y sus ingredientes: Malú quien propondrá ese reto especial a las 4 viajeras que por primera vez se han puesto delante de las cámaras junto a la roulotte icono del proyecto y testigo del viaje.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: