inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
22/06/2015
preparar para imprimir

Malú y Leticia Dolera apoyan a las mujeres con cáncer de mama con ‘Carretera y manta’, la primera Road Movie de Buckler 0,0

 

Malú y Leticia Dolera presentaron el pasado viernes de la mano de Buckler 0,0 y de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) el proyecto solidario ‘Carretera y Manta’, una iniciativa que pretende rendir homenaje a todas aquellas mujeres que luchen o hayan luchado contra el cáncer de mama. 

Este homenaje se materializará a través de la realización de un corto dirigido por Leticia Dolera. Tras el éxito de su primer largometraje, la actriz se reafirma en su rol como directora, grabando su primera Road Movie de la mano de Buckler 0,0. Por su parte Malú, además de tener un papel relevante en el cortometraje, será la encargada de poner la banda sonora a este gran proyecto. La Road Movie contará la historia de cuatro mujeres reales que hayan pasado o estén pasando por un cáncer de mama, cuyas identidades conoceremos más adelante. Estas luchadoras demostrarán cómo gracias a su espíritu viajero son capaces de coger ‘carretera y manta’ dejando atrás los momentos duros para llenar la maleta de energía positiva, experiencias, sabiduría y ganas de exprimir cada instante.

 

Además de las dos artistas, el acto contó con la presencia de Pablo Mazo, Director Regional de Relaciones Institucionales de Heineken España y la Dra. Pilar Garrido, presidente de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

 

Carretera y Manta es un proyecto solidario creado como homenaje a todas las mujeres que estén pasando o que hayan pasado por un cáncer mama y cuyo espíritu de superación les ha convertido en auténticas ‘Viajeras’, unas ‘viajeras’ muy especiales que han abierto su mente a nuevas experiencias, ya que han aprendido de la vida tras enfrentarse a situaciones que jamás hubieran imaginado. Ellas mejor que nadie, conocen sus debilidades, pero también sus fortalezas, que hacen que sus compañeros de viaje las tomen como ejemplo a seguir’, afirmaba Pablo Mazo.   

 

Malú y Leticia se convierten en las perfectas ‘compañeras de viaje’ liderando un nuevo proyecto de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama a través del cual, por octavo año consecutivo, Buckler 0,0 se compromete con las más de 25.000 mujeres que cada año son diagnosticadas de esta enfermedad. Malú explicaba ‘Para mí es un honor poder aportar mi granito de arena  a través de mi música para una causa con la que llevo años colaborando’ Por otro lado Leticia comentó: ‘Supone para mí un reto apasionante poder dirigir esta Road Movie en la que no puedo evitar sentir respeto al trabajar con mujeres reales con historias tan fuertes de lucha y superación detrás’.   

La Dra. Pilar Garrido, Presidenta de SEOM afirmaba durante el evento: “El envejecimiento de la población, su crecimiento y determinados hábitos de vida, sobre todo el tabaco y el sobrepeso, explican que cada año se diagnostiquen más pacientes con cáncer. Afortunadamente, también conseguimos reducir la mortalidad y aumentar la supervivencia y la calidad de vida gracias a los avances en Oncología. Para que los avances sean una realidad para cada uno de nuestros pacientes, necesitamos impulsar la investigación clínica. La inversión en investigación es la mejor garantía de futuro para los pacientes con cáncer que cada año aumentan. La investigación en cáncer salva vidas. De aquí el esfuerzo de la SEOM por aumentar la cuantía y dotación en Becas año tras año para desarrollar proyectos de investigación y por eso agradecemos la colaboración de Buckler 0,0 un año más y el compromiso de Malú y Leticia Dolera”. 

 

 ‘Carrertera y Manta’ una Road Movie de Buckler 0,0

El resultado final será presentado en torno al mes de noviembre con la presencia de Malú, Leticia Dolera y las cuatro mujeres protagonistas. A lo largo de estos meses se podrán seguir las novedades del proyecto en la página web de Buckler 0,0 (www.buckler.es) y en los perfiles de Buckler 0,0 en Facebook y Twitter a través del hashtag #Carreteraymanta

 

 www.facebook.com/buckler00

 @BUCKLER00
 

 

Sobre Buckler 0,0

Buckler 0,0 es la cerveza sin alcohol pionera en su categoría. Permite disfrutar al máximo de esos momentos asociados a la cerveza pero con 0,0 alcohol. Buckler 0,0 reúne las características organolépticas de las cervezas Lager, pero carece de alcohol, debido a un proceso especial de producción. Una cerveza actual, extrovertida, vitalista y dinámica, que apuesta por un estilo de vida saludable. Buckler 0,0 permite disfrutar del mejor sabor sin los efectos negativos del alcohol. Se trata de la mejor alternativa para aquellos que quieren cuidarse o tienen que conducir, sin renunciar al sabor de una auténtica cerveza.

 

 Acerca de HEINEKEN España

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2014.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con un total de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Sol®, Affligem®, Guinness® o Paulaner®.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas en España. El 8% de su facturación procede de lanzamientos de los últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría de cervezas como la gama Radler o en experiencias cerveceras como THE SUB®.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería o la Fundación Cruzcampo. La compañía extiende este compromiso a sus más de 1.600 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España. HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, 81.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.

HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

Más información: www.heinekenespana.es // @HEINEKEN_ESCorp

 

Acerca de SEOM

La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) es una entidad científica que integra a más de 2.000 médicos especialistas en Oncología y cuyo fin es avanzar en la lucha frente al cáncer. La SEOM se preocupa por actualizar de forma continua el conocimiento científico de sus especialistas y fomenta el intercambio con fines científicos entre profesionales nacionales y extranjeros. Es el referente de opinión sobre la Oncología en España y vela para que desde los Servicios de Oncología Médica se ofrezca una calidad asistencial de excelencia, estimulando el estudio y la investigación sobre el cáncer.  La SEOM está comprometida en informar y formar en Oncología, a los distintos colectivos: médico, administración sanitaria, pacientes, público en general, industria farmacéutica y medios de comunicación. Para saber más sobre la Sociedad Española de Oncología Médica, puede visitar su página oficial www.seom.org o seguirnos en nuestro canal de Twitter @_SEOM

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: