inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
18/06/2015
preparar para imprimir

MALENA COSTA PRESENTA LAS NUEVAS VARIEDADES DE NESCAFÉ SHAKISSIMO, LIGHT Y DECAF

 
 
  

La modelo Malena Costa ha presentado NESCAFÉ Shakissimo LIGHT y NESCAFÉ Shakissimo DESCAF, las dos nuevas variedades del café con leche frío listo para beber de NESCAFÉ. El acto se celebró en el Hotel Casa Ana Maria, un espacio exclusivo situado en el Pla de l’Estany, en el corazón de la provincia de Girona. Durante la presentación, Malena Costa ha desvelado sus planes para el verano y ha hablado sobre la importancia de cuidarse y mantener la línea durante esta época del año. 

A sus 25 años, la modelo se encuentra en un gran momento de su carrera profesional y ha declarado sentirse muy feliz: “Cuidar mi alimentación, hacer deporte y ser una persona feliz son las claves para estar en forma. Este verano tengo en mente practicar deporte con mi chico, ¡me encanta ir a correr y hacer ejercicio junto a él!”.

Durante la presentación, Malena confesaba que le gusta comer bien, pero sin dejar de cuidar la línea: “Por eso me encanta NESCAFÉ Shakissimo LIGHT para esta época, porque te aporta todas las propiedades del café sin preocuparte por las calorías. Y, ¡es que está buenísimo”. 

Este año la modelo repite como imagen de Nescafé Shakissimo y ha declarado estar encantada con esta colaboración: “Es un producto con el que me siento muy identificada. Por suerte tengo mucho trabajo y me paso el día de un sitio a otro. Con Nescafé Shakissimo CAPUCCINO, además de disfrutar de una deliciosa combinación de café y cacao, ¡me mantengo activa durante todo el día!”

NESCAFÉ Shakissimo es un café pensado para quienes, como Malena Costa, tienen una vida muy activa y necesitan estar al 100% en cualquier momento y lugar. Antes de consumirlo es importante agitarlo bien para saborear su deliciosa espuma que lo hace aún más irresistible.   

Con las nuevas variedades de Nescafé Shakissimo, ahora los amantes del café con leche frío podrán saborear el mejor café sin preocuparse por las calorías, con Shakissimo LIGHT, y disfrutar de todo el sabor del café en los momentos de más relax, gracias a Shakissimo DECAF.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: