inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
04/03/2016
preparar para imprimir

Malena Costa y Natalia Belda presentan Sensitive Precision, la novedad Veet de la temporada

 
 
   

Malena Costa y Natalia Belda presentan Sensitive Precision, la novedad de Veet más revolucionaria de la temporada
Sensitive Precision de Veet es el aliado de belleza perfecto para depilar las zonas más delicadas: cara, axilas y línea del bikini de forma fácil y rápida.


Consta de diferentes cabezales que permiten conseguir la forma que quieras sin riesgos, cortes ni rojeces
2 de marzo de 2016- Veet presenta de la mano de Malena Costa y de Natalia Belda su nuevo aliado de belleza en depilación. Sensitive Precision es el nuevo perfilador que te permite eliminar el vello de las partes delicadas para que disfrutes de una piel inmediatamente suave.


Cada vez es más creciente la preocupación de las mujeres por el cuidado de su imagen, pero el ritmo actual de vida que llevamos hace que sea muy complicado tener suficiente tiempo para ello. Sensitive Precision es un aparato muy discreto que se puede llevar en todas las bolsas de belleza, para poder usarlo en cualquier momento. Se trata del único método que responde a todas las necesidades de las consumidoras para las zonas delicadas, ya que es suave, preciso y fácil, cómodo y rápido de utilizar.


Sobre el Evento de Lanzamiento
Modelo de profesión, Malena Costa afirma que “productos como estos son los que necesitan las mujeres que van todo el día corriendo y no tienen tiempo para ir a centros de estética”. En palabras de Natalia Belda, estilista, “Sensitive Precision es perfecto para gente de mi profesión que tiene que arreglar a las famosas para numerosos eventos en tiempo record, y lo que menos quieren es que les hagas daño o que les quede la marca de que acaban de ser depiladas. Gracias a productos como este de Veet nuestro trabajo es mucho más fácil y muchas mujeres lo agradecerán”. Como responsable de Veet España, Antonio Sala comenta que “este nuevo lanzamiento surge con el objetivo de facilitar la vida de las mujeres a la hora de eliminar el vello de las zonas delicadas de una forma cómoda y práctica para usar en el hogar o cuando se van de viaje. El diseño está inspirado en los dispositivos profesionales que consiguen unos resultados como los del centro de belleza gracias a su precisión”.


Sobre Sensitive Precision
Sentive Precision es el nuevo perfilador eléctrico de precisión que permite una eliminación del vello como las que realizan los especialistas, en todas las partes delicadas de la piel. Sensitive Precison es muy fácil de usar. ¡O dónde quieras!

Tiene diferentes cabezales que permiten dar forma sin riego de cortes, llegando a todas las partes delicadas del cuerpo.


PVPR Sensitive Precision 23.99€ contiene:


1 perfilador eléctrico


2 cabezales:
-1 Especial de precisión, para la cara
-1 Especial para otras zonas delicadas, bikini y axilas


2 peines recortadores con tamaño ajustable.
-1 Especial cara, con 2 medidas
-1 Especial bikini y otras partes delicadas, con hasta 4 medidas


1 tapa protectora del cabezal de precisión


1 cepillo de limpieza


1 neceser de belleza para llevarlo a todas partes

1 Pila AA


* Todos los precios finales son potestad única y exclusiva del distribuidor.


Sobre Malena Costa
Malena Costa Sjögren es modelo de profesión desde bien pequeña, empezó como modelo a sus 11 años cuando participó en un desfile de moda. A partir de 2006, después de haberse convertido en Miss Baleares, comenzó su carrera como modelo en diferentes campañas publicitarias. Desde hace algún tiempo aparece en publicaciones de moda y se dedica a modelo de publicidad.

Sobre Natalia Belda
En el año 2001 comenzó a maquillar. Tres años después comenzó como freelance y desde entonces no ha dejado de dar rienda suelta a su imaginación. Su objetivo principal a nivel profesional es potenciar la belleza que tienen las personas porque esa es una de las funciones del maquillaje y del pelo. Actualmente colabora con revistas como Harper´s Bazar, Esquire, Vogue, Woman, Marie Claire


Sobre Veet
Veet es la marca líder del mercado en productos de depilación, para mujer y hombre, con más de 80 años de experiencia en el sector. Perteneciente al grupo Reckitt Benckiser, su compromiso se basa en desarrollar productos eficaces, fáciles de usar y, sobre todo, seguros.
La constante innovación y la indiscutible calidad de Veet son elementos distintivos que contribuyen a reforzar, año tras año, la confianza de sus consumidores: más de 30 millones de mujeres en todo el mundo usan Veet.
www.veet.es  www.facebook.com/VeetEspana  #VeetSensitiveprecision



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: