inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
15/02/2016
preparar para imprimir

MAKRO Empresa Top Employer 2016

MAKRO ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, con el certificado Top Employers España 2016. Este galardón constituye un reconocimiento a las mejores empresas en materia de Recursos Humanos, analizadas por el Top Employers Institute.

La directora de Recursos Humanos de MAKRO, Pilar Oncins, ha expresado su satisfacción ante este galardón, ya que “es un reconocimiento al trabajo y compromiso que tenemos en MAKRO para ofrecer los estándares de excelencia que los grandes profesionales de esta compañía merecen tener”.

 

Para conseguir este certificado, MAKRO ha demostrado que potencia el crecimiento individual de sus colaboradores a través de diversas iniciativas y programas. Todo esto se traduce en la creación de un equipo motivado con un objetivo común: ofrecer una mejor atención a los clientes.

 

Este es el cuarto año consecutivo en el que MAKRO consigue esta certificación, lo que avala el compromiso de la firma con sus colaboradores. “Ser Top Employer significa el retarnos continuamente para estar entre los mejores innovando y disfrutando de lo que hacemos cada día, dando así lo mejor de nosotros mismos al cliente”, explica Pilar Oncins.

 

MAKRO: empresa Top Employers Europe

Top Employers Institute realiza anualmente un análisis internacional de empresas para reconocer aquellas que ayudan en el desarrollo del talento, ofrecen condiciones laborales excepcionales, desarrollan la cultura de la empresa y luchan constantemente por mejorar sus políticas de empleo.

 

El proceso para alcanzar el reconocimiento es muy exigente, auditándose hasta 585 buenas prácticas de Recursos Humanos en estrategia de talento, planificación de la plantilla, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de la carrera y compensación, entre otros.

 

Cada año en España más compañías fijan sus esfuerzos en mejorar sus relaciones laborales. En 2016 han sido 73 las empresas reconocidas como Top Employers en España, diez más que en 2015, y dieciocho más que en 2014.

 

Además de este reconocimiento MAKRO es, también, empresa Top Employer Europe, al haber sido distinguida en más de cinco países europeos con la distinción de Top Employer. Los países en los que MAKRO ha recibido este distintivo son: Italia, Bélgica, Francia, Croacia, Portugal y España. 

 

Para conocer más sobre Top Employers Institute y la certificación  Top Employers visita: www.top-employers.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: