inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
10/08/2016
preparar para imprimir

Maker’s Mark junto con el Dry Martini By Javier De Las Muelas de Barcelona en los World’s 50 Best Bars

 
 
      

Maker’s Mark acompaña al famoso Dry Martini By Javier De Las Muelas de Barcelona en el camino hacia la ceremonia de los 50 World’s Best Bars, organizado por Drinks International, el próximo mes de octubre en Londres. De esta manera, Maker’s Mark refuerza su relación con Javier De Las Muelas, propietario del Dry Martini de Barcelona, como creador de una colección de diez cócteles diseñada en exclusiva para la marca.


Dry Martini By Javier De Las Muelas Barcelona, icono mundial en el universo de Cocktails & Drinks, tiene el honor de haberse mantenido presente en esta distinguida lista durante siete años consecutivos, desde el inicio de los premios. En la edición de 2015 fue el único representante español y, además, se posiciona en la actualidad como el 4º mejor bar de la historia y el primero de Europa según el ranking all-time-achievers.


El Dry Martini de Barcelona, que abrió sus puertas en 1978, ha vivido en los últimos años una renovada edad de oro con un aspecto marcadamente inglés, una espléndida barra de madera y un ritual mágico en la elaboración de cócteles con un personal de reconocida experiencia y la visión de la cultura del servicio creada por Javier De Las Muelas.


El bourbon premium Maker’s Mark no podría haber elegido mejor compañero para la elaboración de una colección de cócteles de lo más versátiles preparados por Javier De Las Muelas, uno de los mejores barmans internacionales. Se trata de diez creaciones con nombres inimitables que demuestran una personalidad única y cuyo denominador común es el inigualable aroma de Maker’s Mark que conseguirá hacer las delicias de los bebedores más exigentes.


Maker’s Mark presenta unas características perfectas para utilizar en la alta coctelería gracias a su personal composición, la utilización de agua pura filtrada por piedra caliza en primavera y su receta basada en maíz local, cebada de malta y el suave trigo rojo de invierno. Su ingrediente clave es precisamente este último, a diferencia del resto de bourbons que utilizan en cambio centeno en su proceso de elaboración.


La noche más esperada del año en el sector de la coctelería se celebrará el próximo mes de octubre en Londres. Será entonces cuando se den a conocer los galardonados.


Sobre Beam Suntory Inc.
Beam Suntory es la tercera compañía de bebidas espirituosas premium y como tal, crea marcas que mueven el mundo. Los consumidores de todos los rincones de la tierra piden marcas de la compañía, incluyendo a sus buques insignia, bourbon Jim Beam y whisky japonés Yamazaki, así como marcas de prestigio mundialmente conocidas como los bourbons Maker’s Mark y Knob Creek, los whiskys japoneses
Hakushu y Hibiki, los escoceses Teacher’s, Laphroaig y Bowmore, whisky Canadian Club, el whisky español DYC, cognac Courvoisier, tequila Sauza, ginebra Larios y licor Midori. La compañía genera aproximadamente unas ventas mundiales anuales de $ 4.6 mil millones excluyendo impuestos al consumo.


Beam Suntory fue creada en 2014 mediante la combinación del líder mundial en bourbon y el pionero en whisky japonés para formar una nueva empresa con una larga tradición, pasión por la calidad, espíritu innovador y cultura emprendedora. Con sede en Deerfield, Illinois, Beam Suntory es una subsidiaria de Suntory Holdings Limited de Japón.

Para obtener más información sobre Beam Suntory, sus marcas y su política de responsabilidad social, visita www.beamsuntory.com  y www.drinksmart.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: