inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
25/11/2015
preparar para imprimir

Majestic Hotel & SPA organiza un fam trip sobre lujo para agentes de viajes rusos

Majestic Hotel & SPA ha organizado este mes de noviembre en Barcelona y por segundo año consecutivo, un viaje de familiarización para 8 touroperadores rusos. La finalidad del proyecto es dar a conocer in situ la calidad y variedad de la oferta turística de lujo para que puedan trasladar mejor al cliente final las posibilidades que ofrece la capital catalana. 

Para ello, Majestic Hotel & SPA ha contado con la colaboración especial de Ramac Agency, agencia especializada en marketing y centrada en el sector de lujo, que ha sido  la encargada de buscar los lugares más simbólicos de la ciudad y que tengan el mayor atractivo turístico, para que la estancia de los participantes en Barcelona fuera una experiencia de lujo inolvidable.

 

El perfil del viajero de lujo ruso

Según datos de un informe publicado, Rusia es uno de los mercados que más crece en España. Sólo en noviembre, la cifra de turistas rusos llegados al país se incrementó un 55,7%, y de hecho, Barcelona es el primer destino del turismo de lujo en el país. 

El perfil del viajero de lujo es mucho menos numeroso en cantidad pero con mucha más capacidad de gasto que el visitante común. En concreto, el turista ruso conoce muchos países y busca siempre algo nuevo. Su capacidad económica alta les permite contratar paquetes de lujo que incluyen desde viajes con aviones privados, hasta los mejores restaurantes, contratación de personal shopper y alojamientos en hoteles de cinco estrellas como el Majestic Hotel & SPA de Barcelona, que ofrece un amplio abanico de instalaciones y servicios exclusivos a sus clientes. 

El crecimiento y expansión de este mercado ha permitido que se conozcan sus preferencias a la hora de elegir un destino. Si bien es cierto que las compras, son una de sus actividades preferidas, lo es también el turismo cultural. Las visitas a monumentos culturales y su pasión por la gastronomía son también actividades muy apreciadas por los rusos.

 

Acerca de Ramac Agency: http://ramacagency.com/ 

En RAMAC Marketing son expertos en el sector del lujo y la exclusividad, así como en los mercados emergentes. Ofrecen un servicio integral para que sus clientes afiancen la relación con sus consumidores y fortalezcan su marca tanto a nivel nacional como internacional

 

Acerca de Majestic Hotel & Spa: http://www.hotelmajestic.es/es 

Desde 1918 un símbolo de excelencia hotelera 5 estrellas. Ubicado en el Paseo de Gracia, ofrece un marco atemporal ideal para visitar los cercanos edificios de Gaudí, el shopping más exclusivo, así como estar próximo a la zona financiera y de negocios de Barcelona. Majestic Hotel & Spa es además un universo de experiencias elegantes y con tradición; vivir una noche romántica en alguna de sus suites, degustar una gastronomía refina en sus bares y restaurantes o dejarse mimar en su centro spa. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: