inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
26/09/2016
preparar para imprimir

La Maison Mumm vuelve a Madrid con su VIII edición más internacional con los mejores cocineros del mundo

 
 
    

Los próximos 28, 29 y 30 de noviembre, la capital española se mete en la cocina de los mejores cocineros del mundo, juntos por primera vez en España; el italiano Massimo Bottura, el peruano Virgilio Martínez y el japonés Yishohiro Narisawa, en una VIII edición que nos hace viajar por el mundo a través de su cocina más auténtica (Ad Coquinam).

Los amantes del Champagne y la alta gastronomía tienen una cita obligada en el próximo punto de encuentro de la sociedad madrileña, situado en el Palacio Carlos María de Castro, que albergará distintas zonas destinadas a mercados callejeros, champagne bar, sesiones de DJ y restaurante showcooking en la cocina de estos prestigiosos chefs .

 

Con motivo de su VIII Edición, la Maison de Reims vuelve a Madrid al Palacio Carlos María de Castro (Calle Fernando el Santo, 16)   con un único objetivo, traernos las mejores cocinas del mundo bajo el lema “Ad coquinam”, o lo que es lo mismo, la vuelta a la cocina más auténtica, más sincera. La vuelta a las entrañas de la gastronomía.

Y es que este año, G.H.Mumm apuesta por lo realmente auténtico, lo que de verdad importa: el producto y la forma de elaborarlo desde diferentes puntos de vista según el continente donde se cocine.

El italiano Massimo Bottura, el peruano Virgilio Martínez y el japonés, Yoshihiro Narisawa juntos por primera vez en España, nos presentarán sus propuestas gastronómicas más personales dentro de su propia cocina y es que lo verdadero reside en el lugar desde donde nacen las cosas, en la cocina. Los tres chefs figuran en la prestigiosa lista The 50 Best Restaurants in the world como los mejores del mundo.

El lema de esta VIII edición de la Maison Mumm ,“AD COQUINAM”,  (“vuelta a la cocina” en latín) se convertirá en un viaje para los sentidos, hacia ese lugar donde se cocina “a fuego lento” y en el que se elabora todo aquello que después disfrutamos con una buena copa de champagne.

 

MAISON G.H. MUMM 2016

DIRECCIÓN: Calle Fernando El Santo, 16 (Madrid) HORARIO: 19.00 horas – 01:00 horas

 

Acerca de G.H. MUMM

Desde su creación en 1827, G.H. Mumm es uno de los mejores y más selectos champagnes. El 16 de noviembre de 1876, Georges Hermann de Mumm registró en el Tribunal de Reims la denominación «Cordon Rouge», que se convertiría en el sello emblemático de la identidad de la Casa. Desde ese año, se adorna con el famoso lazo rojo de la Legión de Honor, la más alta distinción francesa creada por Napoleón I. G.H. Mumm Cordon Rouge, expresión tangible del lema «Sólo lo mejor» de Georges Hermann de Mumm, del saber hacer y de la pasión de la Casa G.H. MUMM, es hoy en día uno de los símbolos del champagne.

Twitter: @GHMUMM_ES

Facebook: /CHAMPAGNE.GH.MUMMES

Instagram: @ghmumm_es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: