inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
07/07/2015
preparar para imprimir

La Maison más emblemática de cognac inaugura en España el Hennessy Excellence Club con motivo de su 250 aniversario

 
 
  

Hennessy cumple 250 años de historia y aventuras, a lo largo de los cuales ocho generaciones se han encargado de mantener intacto el espíritu de la marca. Para celebrarlo, la Maison del mejor cognac del mundo pone en marcha el Hennessy Excellence Club, el primer espacio efímero de Hennessy en España, dedicado a transmitir sus valores y su savoir faire.   

Durante una semana, del 14 al 18 de septiembre, los fieles de este exquisito líquido dorado podrán disfrutar de una serie de catas, maridajes, talleres… exclusivas actividades que ensalzan los valores de Hennessy y que pueden ser descubiertas en la página web www.hennessy250.es. 

El espacio Casa Club, situado en el corazón de Madrid, albergará el Hennessy Excellence Club en el que tradición y modernidad se mezclan en un tributo único al lujo artesanal y el espíritu pionero de Hennessy. Casa Club es un exclusivo club privado de gentlemans con una estricta política de admisión, pero gracias a Hennessy, abre sus puertas al público para celebrar el cuarto de milenio de la mítica Maison de cognac.   

El art de vivre de Hennessy estará presente en todas las actividades que tendrán lugar en el Hennessy Excellence Club. En ellas se combinará a la perfección tradición, en una atmósfera que respira el estilo avant-garde del mejor cognac del mundo.   

A través de catas maridadas, música en vivo y actividades en un entorno que ensalza la figura del perfecto gentleman, Hennessy invita a los amantes de la excelencia como forma de vida a explorar nuevas fronteras que rompen con las reglas establecidas. Un taller de puros, cenas maridadas con Hennessy y un show de coctelería, forman parte del conjunto de actividades que tendrán lugar durante la semana de celebración. Un homenaje que deleitará los paladares de todos aquellos fieles seguidores que han conseguido que Hennessy sea considerada como la sexta marca de bebida más poderosa del planeta y como la referencia del cognac a nivel mundial. 

 

Durante esta semana de celebración se presentará la edición de cognac creada por la Maison en homenaje a sus 250 años de historia: The 250 Collector Blend, considerada por muchos como la obra maestra que consagra la excelencia de Hennessy. 

Durante los últimos cuatro años y en un enclave secreto, Yann Fillioux y su Comité de Cata han dado forma a un cognac de elegante estructura dotado de la filosofía de la Maison. The 250 Collector Blend se muestra así mismo como una expresión de absoluto perfeccionismo y un tributo del Comité de Cata a todos sus predecesores a lo largo de la historia de Hennessy. Esta edición especial tendrá disponibles 250 botellas en todo el mundo, convirtiéndose en un exclusivo y elegante homenaje para los paladares más sibaritas. 

Para Bernard Peillon, CEO de la Maison: “es fácil brillar durante cinco minutos pero perdurar en el tiempo es otra cosa muy distinta. Para ello se necesitan valores sólidos que se transmitan de generación en generación a través de los años”. Hennessy, símbolo de perfección y excelencia, materializa las palabras de Peillon y se consagra como una marca del pasado, del presente y del futuro.

 

Sobre Hennessy  

En 2015, la Maison Hennessy celebra 250 años de una historia excepcional que ha vinculado a dos familias durante siete generaciones, los Hennessy y los Fillioux, abarcando cinco continentes. Una aventura que se inició en la región francesa de Cognac gracias a las condiciones idóneas para el cultivo vitivinícola que sus tierras presentaban y que la Maison supo aprovechar. Hennessy, convertido en emblema de la región, supo transmitir su savoir-faire generación tras generación, consolidando la reputación universal de la marca.   

El éxito y la longevidad de Hennessy son también el resultado de los valores que la Maison ha defendido desde su creación: un savoir-faire único, una búsqueda constante de la innovación, y un compromiso inquebrantable con la creación, la excelencia, el legado y el desarrollo sostenible. Unas cualidades que han hecho de la Maison Hennessy la joya de la corona del Grupo LVMH, y uno de los cognacs más prestigiosos del mundo.


Hennessy Excellence Club 

Actividades y catas

Del martes 15 al viernes 18 de septiembre, a las 19:30h en Casa Club (C/ del Pinar, 17. Madrid) 

Infórmate y reserva tu plaza en www.hennessy250.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: