inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
19/11/2015
preparar para imprimir

LA MAGIA DE KENAY HOME LLEGA A BARCELONA

 

Kenay Home, la firma de muebles y decoración que ha conseguido reinventar el hogar de cada vez más personas, llega a Barcelona a través de una pop-up store con sus propuestas únicas y proyectos a medida para el público de la capital catalana.

La firma Kenay Home, operativa en España desde 2011 y que se ha convertido en la alternativa y oportunidad para el público que busca muebles y artículos de decoración personalizados y con encanto, llega a Barcelona.

Concretamente el evento tendrá lugar entre los días 26 y 28 de noviembre, en la reconocida sala de eventos Ailaic, situada en el Passatge Utset, 14 de la capital catalana.

Hasta allí trasladará, como señala Mª Ángeles Almendro, Directora General de Kenay Home, “más de 200 propuestas en decoración, cuatro ambientes de muebles, y un equipo de diez personas formado por arquitectos e interioristas que darán respuesta a las necesidades del público catalán”.

Un primer acercamiento que pretende testar la acogida de este mercado para, en 2016, dentro de sus planes de expansión, abrir su tercer comercio físico en la Península.

Actualmente Kenay Home cuenta con dos establecimientos físicos, el primero, inaugurado en 2011, situado en la Calle Isabel la Católica, 17 de Valencia y un segundo showroom en la madrileña calle Núñez de Balboa, 59, inaugurado este mismo año. Además, desde 2012 la compañía, en una clara apuesta por el mundo tecnológico, conecta sus establecimientos físicos con el mundo virtual a través de su ecommerce (www.kenayhome.com), mejorado recientemente para que se convierta en una tienda virtual más intuitiva y sencilla para el consumidor, ofreciendo la oportunidad de adquirir los productos sin necesidad de salir de casa.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: