inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
16/02/2016
preparar para imprimir

"Madrid es moda", la gastronomía madrileña se viste de noche

Wantón de langostinos con curry rojo y Teriyaki de cítricos
Wantón de langostinos con curry rojo y Teriyaki de cítricos

Madrid es Moda es uno de los eventos más importantes dentro del mundo de la moda en España.

Tendrá lugar entre el 15 y 23 de febrero de 2016 y durante estos días multitud de eventos en comercios tanto de ropa, boutiques, librerías, restaurante, cine tendrán un programa especial con exposiciones, presentaciones y fiestas.

Entre los eventos más importantes tendremos la Mercedes-Benz Fashion Week.

 

La gastronomía sube a la pasarela. Los restaurantes de Madrid se asoman al mundo de la moda con una creación culinaria que se podrá probar durante estos nueve días que hacen de la capital espanola el centro de exposiciones, eventos y desfiles.

El restaurante Serafina Cocina Bar, la nueva atracción gastronómica del centro de Madrid, con doscientos metros de local repartidos en dos plantas, ha creado para la ocasión un Wanton de langostinos de curry rojo y Teriyaki de cítricos, una tapa que celebra la globalización culinaria en ocasión de un evento internacional como Madrid es Moda.

Madrid es Moda es un evento cultural paralelo a la Mercedes Benz Fashion Week y organizado por la Asociación de creadores de Moda de España ( ACME ) en colaboración con La Viña, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

Restaurantes como Serafina Cocina Bar se convertirán durante estos días en embajadas del gusto español, proponiéndo tapas y degustaciones que celebran el mundo de la moda patria, aportando un toque de sabor al glamour de los desfiles y de las pasarelas.

En el acontecimiento más mundano del año participarán nombres célebres  como David Delfìn, Angel Schlesser, Adolfo Dominguez.

El programa completo está disponible en : http://madridesmoda.com/

 

 

Serafina Cocina Bar

c/ Espoz y Mina 4

Madrid

http://www.serafinacocinabar.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: