inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
23/10/2015
preparar para imprimir

¡Madrid está que arde!

 

Miles de madrileños tratan de averiguar qué hay detrás del polémico volumétrico de 12 metros que apareció esta semana en la plaza del Callao. 

Famosos y anónimos han animado las redes sociales fotografiándose junto a la controvertida silueta. 

El termómetro que marca las interacciones en las redes sociales llegará previsiblemente a su punto más caliente este mismo jueves, momento en que se descubrirá lo que esconde la inmensa figura. 

Un homenaje a un consolador, un falo, la última campaña de una marca de tónica o simplemente el árbol de Navidad de este año. Todo el mundo se presta a las especulaciones y trata de adivinar qué oculta el extraño volumétrico que apareció el martes en la madrileña plaza del Callao. 

Desde el primer minuto, la controvertida figura ha venido cargada de polémica y ha generado comentarios de todo tipo. Todo el mundo espera que suceda alguna cosa, mientras el gran tótem de 12 metros de altura sigue ahí plantado sin ninguna explicación aparente. 

Entretanto, los madrileños corren a hacerse una foto junto a él antes de que lo retiren o se convierta en cualquier otra cosa. De hecho, no sólo los anónimos, sino también algunos famosos se han interesado por el volumétrico de Callao. Boris Izaguirre, Bibiana Fernández, Ylenia, Nagore y Torito, entre otros, han compartido la imagen en sus redes sociales, bajo el hashtag #MadridSeCalienta. 

Un termómetro situado en la misma plaza indica que la temperatura está subiendo y se calcula que al final de este jueves se descubra qué se esconde detrás del enorme tótem de Callao.

 

Foto Madrid Se Calienta

Foto Madrid Se Calienta

Foto Madrid Se Calienta

Foto Madrid Se Calienta

Foto Madrid Se Calienta

Foto Madrid Se Calienta

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: