inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
15/04/2015
preparar para imprimir

Madrid acoge la Nueces de California Experience

Nueces de California te invita a vivir la experiencia del bienestar y la nutrición saludable de la mano de este superalimento durante la semana de la Nutrición.  Esta es la primera vez que se realiza un evento de esta categoría en el que figura un fruto seco como protagonista en España.

El próximo 27 de mayo abre sus puertas un espacio lleno de dinamismo que ofrece la oportunidad de ver, escuchar, sentir y saborear el concepto de una vida saludable al estilo Nueces de California. Desde un enfoque 100% experimental se dará a conocer el origen, la versatilidad y los múltiples beneficios que ofrecen las nueces para la salud.

El espacio contará con cuatro espacios y un sinfín de actividades programadas durante todo el día:

Nueces de California cocina contigo: Visitantes y foodies aprenderán a cocinar originales recetas de la mano de los embajadores Diego Guerrero y Manu CatMan.

Nueces de California te cuida: Una estación habilitada para hacer pruebas de salud y prevención; además de la programación de talleres de nutrición dedicados a temas como la nutrición y el deporte, la obesidad, la diabetes, la dieta mediterránea, la salud cardiovascular y las grasas esenciales.

Nueces de California se mueve contigo: Mediante clases fitness los visitantes podrán descubrir que hacer ejercicio también puede ser divertido y motivador.

Nueces de California sabe delicioso: Un lounge-bar perfecto para descansar entre actividades y degustar deliciosos snacks y cócteles saludables, con alcohol y sin alcohol, creados por el experto Javier de las Muelas.

Ven a descubrir la Nueces de California Experience. ¡No dejes que otros te la cuenten!

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: