inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
26/03/2015
preparar para imprimir

Madres eternamente radiantes y jóvenes con Qiriness

 

Se acerca el Día de la Madre y Qiriness, la línea francesa de tratamiento de belleza de venta exclusiva en Marionnaud, te ofrece un regalo diferente y original para obsequiar a las mamás este año: la nueva BB Cream Eclat Parfait de doble acción, Le Wrap Exfolys Au Riz y Le Wrap Radiance para que todas las madres se sientan siempre guapas, radiantes y jóvenes.

Cada vez son más las mujeres que deciden cuidarse. Por ellos, Qiriness ofrece una gama completa de rituales de cara y cuerpo para disfrutar de los beneficios de un tratamiento de spa, pero con la comodidad de ser utilizado en casa y con esultados profesionales.

BB Cream  Eclat Parfait

La nueva BB Cream de Qiriness es la primera de doble acción que frena la aparición de manchas oscuras, difumina las rojeces, mejora el cutis, cierra los poros dilatados y acaba con la aspereza de la piel, al tiempo que oculta sus defectos. Increíblemente hidratante y no grasa, la nueva BB Cream de Qiriness actúa como un perfeccionador de la piel.

Hidratado, alisado e iluminado, el cutis adquiere un aspecto sublime. Además, su textura ligera se funde en el rostro como una segunda piel.

¿Cómo aplicarlo? Durante el día con una capa fina como base de maquillaje o tratamiento.

¿Resultados?

  • Alisa y afina: La textura de la piel se afina y los poros se cierran a la perfección.
  • Unifica e ilumina: Se atenúan las manchas oscuras, las rojeces y las imperfecciones. El cutis queda unificado y recupera una luminosidad natural.
  • Hidrata y recupera: La nueva fórmula ofrece una base más densa, por lo que la piel queda protegida frente a las agresiones externas y del envejecimiento prematuro.
  • Una piel sin ningún defecto: la piel se muestra perfectamente hidratada, lisa y luminosa.

Precio: 32€

 

Le Wrap Exfolys Au Riz

Con su delicioso perfume de arroz, este nuevo exfoliante de grano fino limpia los poros congestionados al mismo tiempo que exfolia con eficacia y suavidad.

Su acción biomecánica retira del rostro la capa muerta, minimiza la aparición de los poros, alisa las arrugas y las líneas finas, y suaviza la piel.

¿Cómo aplicarlo? Extender una capa uniforme en el rostro y en el cuello después de la limpieza, evitando el contorno de ojos y, a continuación, masajear la crema con un suave masaje durante un minuto. Utilizar el exfoliante una o dos veces a la semana.

¿Resultados?

  • Exfolia: la piel se libera de las impurezas y células muertas y, respira de nuevo.
  • Una piel lisa, un rostro limpio y un cutis deslumbrante: la textura de la piel adquiere una finura perfecta, las imperfecciones se reducen, los poros se cierran y la piel presenta una suavidad extrema.

Le Wrap Radiance

Esta mascarilla untuosa es una auténtica bocanada de oxígeno. Su cremosa textura con aroma relajante envuelve el rostro, liberándolo de las toxinas y de los factores de estrés que asfixian la piel y empañan la tez. ¡Ideal para estimular la luminosidad perfecta del rostro!

¿Cómo aplicarlo? Aplica una capa espesa durante 10 minutos, retirando a continuación la cantidad sobrante con un pañuelo. Para un óptimo efecto reactivador de la luminosidad, masajee durante 5 minutos la mascarilla. Aplícala uno/dos veces a la semana. 

¿Resultados?

  • Libera los signos de fatiga y de estrés.
  • La piel se reoxigena, se desarruga y se alisa.
  • El rostro queda radiante: mostrando todo su esplendor y una tez vivificada y luminosa. 

Precio: 40,95€

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: