inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
21/07/2016
preparar para imprimir

MÁBAKA incorpora la mayor variedad de marcas premium exclusivas de peluquería

 

Es la única cadena que ha reunido en un mismo techo más de diez diferentes marcas

MÁBAKA, la cadena que une salón de peluquería y tienda especializada en un mismo establecimiento, ha ampliado su gama convirtiéndose en la única cadena que reúne en un salón una gran variedad de productos selectivos.

La cadena ha incorporado la mayor variedad de productos premium que hasta ahora se comercializaban en diferentes salones. Mábaka ha buscado ofrecer la mayor variedad de marcas para que los clientes no necesiten acudir a diferentes peluquerías para encontrar los mejores productos profesionales.  

De esta manera Mábaka se posiciona como la única cadena que cuenta con una gran selección tanto de productos como de accesorios de marcas selectivas. Entre estas se encuentran las exclusivas Davines, Paul Mitchel, Icon, Shu Uemura, Kerastase, MoroccanOil, Sebastian, Redken y L´Oreal Professional. Además en esta cartera, incorporan otros productos como accesorios GHD, los cosméticos Eva Garden y esmaltes Essie profesional.

Para Manuel Bandín, fundador de la marca, “Contar con tanta variedad de marcas bajo un mismo techo nos permite diferenciarnos de la competencia al mismo tiempo que creamos un alto nivel de fidelización entre nuestros clientes debido a la facilidad de encontrar cualquier producto que busquen para su cuidado capilar, de una manera muy cómoda con el asesoramiento adecuado por parte de nuestros profesionales.”

Mábaka fue creada en el año 2012 por un equipo con más de 40 años en la prestación de servicios de peluquería y belleza profesional. Tras observar un nicho muy potente en el mercado que dio lugar al primer salón con dos conceptos en un mismo establecimiento; peluquería y boutique de productos profesionales.

Actualmente Mábaka cuenta con tres salones ubicados en Santiago de Compostela, La Coruña y Salamanca. La empresa, se ha posicionado como un referente en peluquería, en la venta de productos de las mejores marcas así como en el campo de la formación a profesionales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: