inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
05/05/2015
preparar para imprimir

M2 BEAUTÉ celebra su 5º aniversario en España

M2 Beauté celebra cinco años desde su llegada a España con el primer sérum que promueve el crecimiento medible y visible de las pestañas.

M2 Lashes Serum, que es como se dió a conocer, llega a España en 2010 con la promesa de hacer crecer y repoblar las pestañas de aquellas mujeres con esta inquietud. Tras 5 años en el mercado no sólo ha cumplido su promesa inicial, convirtiéndose en la fórmula más buscada con más de 800.000 personas satisfechas y numerosos testimoniales médicos, sino que acumula 2 premios internacionales y el orgullo de ser los pioneros en Europa en lograr resultados visibles.

Tras el éxito de M2Lashes, nace en 2011 M2 Brows, el único producto de cejas hasta la fecha, que consigue su repoblación.  

Sus ingredientes innovadores, la utilización de las últimas investigaciones médicas y la extrema tolerancia de sus productos, fundamentan la historia del éxito que en estos 5 años protagoniza M2 Beauté como -expertos en la mirada- . Forjada a partir del primer suero que hace crecer las pestañas de forma visible y efectiva, lidera un nicho de mercado que ellos mismos han creado a fuerza de aportar soluciones eficaces para embellecer la mirada.  

Gracias a la autoridad que le confieren los excepcionales resultados de M2 Lashes y M2 Brows, la marca M2 Beauté tiene el orgullo de haber alumbrado un nuevo segmento en el mercado:

 

EL CUIDADO ESPECÍFICO  DE LA MIRADA

 

M2 Beauté revela toda la belleza  de la mirada 

5 fórmulas que son fruto de los avances conseguidos por la medicina, la química y la biología en el crecimiento y regeneración de las células. Sus componentes patentados sacan a relucir lo mejor de la piel, las cejas y las pestañas, a cualquier edad. En cualquier mirada. 

Su sistema de 3 pasos PREPARAR, TRATAR, ILUMINAR-  es el más específico, seguro y certero para maximizar sus atributos.

 

Eficacia medible. Seguridad demostrada. 

La seguridad y la eficacia de toda la línea M2 Beauté está probadas por laboratorios externos con resultados sobresalientes. Las reconocen premios como el Women´s Health Award en Alemania, recientemente otorgado al Oil-Free Eye Make Up Remover, que se suma al del producto más innovador del mercado alemán en 2012 y a la empresa del año en 2013.

 

Prepara la mirada

 

M2 Facial Oil-Free Make-Up Remover 

Proporciona una limpieza y cuidado eficaz y completa, aportando a la piel un efecto anti-inflamatorio e hidratante.  

Testado dermatológicamente y formulado con componentes que preparan la zona para favorecer la penetración de los ingredientes activos de los tratamientos posteriores: Eyelash Activating Serum, Eyebrow Renewing Serum y Dual Cell Theraphy Serum.  

Su ingrediente activo, El Tetrapéptido 5, descongestiona las bolsas gracias a su poderosa acción, que disminuye la retención de líquidos, evitando así la aparición de ojeras.  

FORMATO BOTELLA 150ML —  P.V.P.R. a partir de 32  

FORMATO VIAJE CON 7 DISCOS MONODOSIS  P.V.P.R. a partir de 10,50


Trata la mirada

 

M2 Lashes Eyelash Acivating Serum 

El primer tratamiento desarrollado en Europa que actúa sobre la raíz de las pestañas, alargando la fase de crecimiento y haciendo que nuevas pestañas crezcan más largas, tupidas y fuertes. Su componente activo es el MDN, una sustancia activa desarrollada para el uso cosmético a partir de investigaciones realizadas en la medicina ocular.  

Resultados visibles: Pestañas más largas, densas y curvadas. Los primeros resultados suelen verse a partir de 4 a 6 semanas. 

P.V.P.R. a partir de 145

 

M2 Brows Eyebrow Renewing Serum  

Es un potente serum renovador de cejas que estimula el folículo piloso inactivo o cuya actividad ha disminuido. Indicado para personas que desean dar nueva forma a sus cejas o que  las han perdido a causa de hiperdepilaciones, tratamientos químicos o alopecia ocasionada por la edad. Además de MDN, contiene un ingrediente natural llamado Black sea Rod Oil, que se extrae de un coral  que crece en las aguas del mar Caribe.  

Resultados visibles: Cejas más densas, fuertes y expresivas.  Los primeros resultados suelen verse a partir de 6 a 8 semanas. 

P.V.P.R. a partir de 155

 

M2 Facial Dual Cell Therapy Serum  

Es un serum facial cuya fórmula patentada contiene Omega Statina y Z-Dronato, una combinación sinérgica que reduce la actividad de la  Progerina, proteína tóxica responsable de acelerar el envejecimiento. Gracias a su bajo peso molecular, penetra hasta la  dermis y estimula la correcta regeneración celular.  

Como resultado, reduce las primeras arrugas y líneas de expresión en la zona alrededor de los ojos, entrecejo y frente, mejora la textura cutánea, promueve la luminosidad de la piel y aumenta el panículo adiposo.    

P.V.P.R. a partir de 150

 

Ilumina la mirada

 

M2 Lashes Eyelash Revitalizing Gloss 

Ilumina y aporta a las pestañas  un profundo tratamiento nutritivo y revitalizador gracias a sus componentes activos, la Arginina y el Tripéptido de Cobre. Crea el ambiente ideal para la mejor acción del serum de pestañas y las deja saludables, sedosas y brillantes. Un envase de 8 ml dura 6 meses. 

P.V.P.R. a partir de 50

 

M2 Tools Eyelash Comb  

El toque final para una mirada deslumbrante y cautivadora lo tendrás con el M2 Tools Eyelash Comb, el peine que separa, peina y define las pestañas antes y después de aplicar la máscara de color. 

P.V.P.R. a partir de 22,50



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: