inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
17/03/2016
preparar para imprimir

La luz de YEMSO ilumina el Día del Padre

 
 
     

Para el Día del Padre, YEMSO propone un brindis. Y no un brindis al sol, sino un brindis entre padres e hijos durante la comida o cena que celebrará su unión. Una botella de un vino o champagne puede ser sólo eso: una botella. Con la espectacular cubitera iluminada de YEMSO será una celebración que nunca se olvidará.

El Día del Padre está cada vez más cerca. Una celebración entrañable en la que intentamos que, al menos en ese día, nuestros padres se sientan especiales y agradecerles así, toda la dedicación que han tenido con nosotros durante todo el año. A menudo esta celebración va acompañada de una comida o cena familiar en la que suele haber muchos motivos para brindar. YEMSO te propone que este brindis vaya acompañado con un toque de estilo y de luz, con una de sus cubiteras iluminadas.

Libros, corbatas o colonias son los regalos recurrentes que hacemos año tras año pero las cubiteras iluminadas de YEMSO son un regalo original y sorprendente que, además, darán un toque diferente a la velada.  Fabricadas en polipropileno con un sistema de iluminación LED, combinan funcionalidad y diseño, manteniendo las bebidas frescas durante horas sin necesidad de tener que abandonar la mesa en busca de hielos.   Como toda la iluminación de YEMSO, no tiene cables sino que funciona mediante una batería recargable que dura hasta doce horas, algo que te permite olvidarte de los enchufes. Cada modelo está equipado con 24 colores pre-programados y tres intensidades de brillo con los que dependiendo de la temática de la velada se conseguirá el ambiente que buscamos.

Las cubiteras de YEMSO se pueden utilizar tanto en espacios interiores como exteriores ya que son impermeables y ofrece una gran variedad de diseños entre los que se pueden escoger el que más se adapta a ti o bien combinarlos. Además, otra de las ventajas que ofrecen es que son fácilmente transportables ya que son ligeras y, dependiendo del modelo, tienen capacidad para contener de una a diez botellas. Sin duda, las cubiteras de YEMSO no dejan indiferente a nadie y te ayudarán a sorprender a tu padre en su día.

YEMSO (http://www.yemso.es/) es el importador oficial de marcas de mobiliario, iluminación y elementos para eventos de diseñadores e interioristas holandeses tanto emergentes como consagrados. Su máxima es el talento y la funcionalidad de los artistas a los que representa y uno de los principales valores de marca. Nancy de Vries Falken, directora de YEMSO, afirma que su pasión es la de descubrir jóvenes artistas ingenieros industriales que empiezan a dar sus primeros pasos en el sector y que cuentan con una verdadera pasión por lo que hacen: por el diseño y el interiorismo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: