inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
04/08/2016
preparar para imprimir

El lujo en estado puro tiene nombre: Absolute La Bobadilla 5* GL

Moët Chandon, Suite con mayordomo, vuelo en helicóptero, Spa privado...no es un sueño, es una nueva experiencia.

El lujo absoluto está al alcance sólo de unos pocos. En el hotel Barceló La Bobadilla 5*GL se valoran las vivencias únicas, y se busca, a través de la naturaleza y la belleza, la felicidad más pura. Para alcanzar el estado de disfrute supremo el hotel ha creado una nueva experiencia, Absolute La Bobadilla 5* GL.

Todo comienza con la llegada del huésped al hotel y el momento en el que se le agasaja con Caviar de Riofrío y maridaje de Vodka Grey Goose. Después se le acompaña al que será su oasis durante dos noches, la Suite Rey Boabdil. 

Por la mañana, cuando el canto de los pájaros que moran la finca en la que se ubica el hotel le despierten después de una noche reparadora, podrá degustar un Desayuno Real en la Suite con servicio de Mayordomía.

Después, cuando el cuerpo y la mente comienzan a acostumbrarse al disfrute, el hotel ofrece una experiencia inenarrable que eleva el espíritu y deleita los sentidos: disfrutar de la Alhambra a vista de pájaro. A través de un paseo en helicóptero que despega desde las instalaciones del hotel y sobrevuela la octava maravilla y uno de los pueblos más bonitos de España*, Montefrío.

La vista queda satisfecha, y llega el turno de la piel y del espíritu. Para ello, el huésped dispone de uso exclusivo y privado del Spa durante hora y media, con degustación de fresas y chocolate y maridaje de Moët Chandon. Para no olvidar el bienestar físico, también se incluye un masaje Absolute La Bobadilla de 110 minutos. Para finalizar y rozar el edén, una cena en la Terraza de La Finca, uno de los mejores restaurantes de Granada, con menú degustación y maridaje.

Los sentidos se despiertan con aromas, sabores y sensaciones. El cuerpo y la mente se relajan, y el alma recupera el instinto primario que nunca debió abandonar: ser feliz.

 

Bienvenidos al lujo, bienvenidos a Absolute La Bobadilla 5* GL.

Absolute La Bobadilla está disponible desde el 1 de Agosto hasta el 31 de octubre.

PVP del paquete para dos personas, IVA incluído: 6.000€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: