inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
24/05/2016
preparar para imprimir

Luis Simões renueva su flota con la adquisición de 200 nuevos camiones

 

Luís Simões, operador integral de transporte y logística en el mercado ibérico, ha adquirido 200 nuevos camiones de tracción con el objetivo de renovar su flota, en su apuesta por el cuidado del medio ambiente y la seguridad viaria, pilares de su estrategia como compañía responsable.


Los nuevos vehículos, modelo Iveco Strales Hiroad, cumplen con la Norma Euro VI de la Directiva Comunitaria sobre emisión de gases contaminantes, la más respetuosa con el medio ambiente. De esta forma, el 100% de la flota de LS contribuirá a la reducción de la emisión de gases contaminantes, gracias a la última tecnología: los motores Cursor HI-eSCR.


Además, los camiones, que han supuesto una inversión de 7,2 millones de euros, cuentan con cabinas aerodinámicas de alta performance y un diseño más ergonómico con tecnología intarder, para garantizar la máxima productividad y seguridad de sus trabajadores, así como la del resto de conductores, cumpliendo además satisfactoriamente con las necesidades de sus clientes.


Al mismo tiempo, y con el fin de anticiparse a la legislación europea, los nuevos camiones están equipados con el sistema de aviso de salida ( LDWS ), ABA - Active Brake Assist y ACC - control de crucero activo - un sistema que avisa acústicamente cuando el vehículo se sale de las líneas de la calzada y que se activa de forma automática.


“A través de esta inversión no solo reforzamos nuestro compromiso con la sostenibilidad en toda la cadena de suministro, sino que mejoramos la seguridad de nuestros empleados, ofreciendo un servicio eficiente a nuestros clientes ", asegura Vitor Enes, director general de Luís Simões Logística Integrada para la Península Ibérica.


Sobre LS - Luís Simões es un operador logístico de referencia, líder en el mercado de flujos entre los dos países de la península ibérica. Gestiona una flota de 2000 vehículos (propios y subcontratados), y cuenta con 1.508 colaboradores. Presta servicios integrados de logística en más de 20 almacenes, con más de 300.000 m2, en 10 regiones diferentes de la Península Ibérica. LS inició su actividad en Loures, en 1948, y está en el mercado español desde hace más de 25 años.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: