inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
25/06/2015
preparar para imprimir

¡Luce melena este verano con SATINIQUE, el mejor aliado para proteger y mimar tu cabello!

PVP: 10,50 €
PVP: 10,50 €
  

Estos exclusivos productos ayudan a cuidar y estilizar el cabello protegiéndolo de las agresiones típicas del verano

¿Creías que no era posible presumir de melena durante el verano? ¿Eras de las que pensaba que un recogido o unas trenzas eran la única opción? Gracias a SATINIQUE, marca de productos para el cabello exclusiva de Amway, ya es posible lucir un pelo sano y brillante sin esfuerzo también durante la época estival. 

Con la llegada del buen tiempo, el cabello queda expuesto a numerosas agresiones, como el sol y los rayos UV, el calor o la humedad. Por ello, del mismo modo que mimamos más nuestra piel en verano, debemos cuidar también la salud de nuestro cabello. 

El Spray de defensa doble de SATINIQUE protege el cabello de los daños causados por los rayos UV y de los ocasionados por los estilizados con calor (secadores, planchas, tenazas, etc.). Además, está formulado para evitar que el sol modifique el color de la cabellera, por lo que está especialmente indicado para melenas teñidas, con mechas y/o tendencia a perder color. Contiene una mezcla de extracto de granada y vitamina E para revitalizar el cabello seco y apagado.  

Para protegernos de la humedad y evitar el encrespamiento provocado por el calor, el Spray de acabado final de SATINIQUE será nuestro mejor aliado. Asimismo, proporciona volumen y una fijación duradera para todo el día, así como brillo y un control máximo para conseguir el peinado deseado. 

Si todavía no has incorporado un completo cuidado del cabello en tu ritual de belleza diario durante la época estival, no dudes en probar los productos  SATINIQUE e incluirlos en tu neceser de viaje. ¡Y olvídate del cabello encrespado, deshidratado y sin volumen! 

SATINIQUE ofrece un total de 23 exclusivos productos que componen las líneas de cuidado, tratamiento y estilo. Para obtener más información acerca de estos o de otros productos de la marca, consulta: www.amway.es

Lo verás, lo adorarás, lo vivirás 

 

Acerca de Satinique

SATINIQUE™ es una innovadora marca de primera calidad dedicada al cuidado del cabello, que ofrece un régimen de tratamiento completo para todo  tipo de cabello y todas las necesidades.

SATINIQUE cuenta con la tecnología ENERJUVE, un complejo patentado (patente en EE.UU.) y exclusivo de Amway cargado positivamente con lípidos reforzantes, creatina y el complejo suavizante 18-MEA que funciona en los 3 niveles del cabello para corregir la carga negativa que se encuentra en el pelo dañado.

Para más información, visite www.amway.es

Acerca de Amway

Amway™, fundada en los EE.UU. en 1959 y con sede en Ada, Michigan, es la mayor empresa de venta directa en el mundo según Direct Selling News, con unas ventas totales de 11.800 millones de dólares americanos en 2013 (Grupo Alticor). Con granjas agrícolas y centros propios de producción, sumadas a una eficaz cadena de suministro, Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio mediante una red de 3 millones de distribuidores y más de 21.000 empleados en 100 países y territorios en todo el mundo.

Más de 900 científicos, ingenieros y técnicos trabajan en 75 laboratorios de I+D y calidad para apoyar el desarrollo de productos y crear una cultura de excelencia científica. Entre sus marcas más vendidas destacan los cosméticos de tratamiento y de color ARTISTRY™, las vitaminas y complementos alimenticios NUTRILITE™, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring™.

Para más información, visite www.amway.es o http://amway.news.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: