inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
27/11/2015
preparar para imprimir

LOVNIS presenta su nueva propuesta: los platos del día

 
 
      

El universo de LOVNIS rinde homenaje a uno de los grandes clásicos de la cocina española

LOVNIS, la última apuesta de los chicos de Arzábal, presenta, de cara a este otoño, los platos del día como novedad dentro de su carta. Sus clientes podrán disfrutar, además de su carta habitual, de una serie de propuestas que cambiarán cada semana.Una idea que surge en respuesta al amplio recetario español al que Álvaro Castellanos e Iván Morales rinden homenaje.

Desde los míticos platos de nuestras abuelas hasta otros más frescos y ligeros, los empresarios piensan en todo tipo de paladares respetando en todo momento cada estación para poder ofrecer el mejor producto de cada temporada. Potajes, alcachofas, migas y algún que otro guiso de setas se enfrentan a pescados y verduras para hacer de la oferta un apetitoso y equilibrado menú que promete convertirse en la mejor opción para aquellos a los que les gusta sentirse como en casa.

Los pequeños detalles también se contemplan en cada plato ya que todos estarán acompañados de una deliciosa guarnición que pondrá la guinda al plato y deleitará al comensal sacándole provecho a todos los matices.

Entre los platos podremos encontrar cocido completo, canelones de espinacas con queso rayado y ensalada de tomate, escalibada de bacalao con huevo cocido y ensalada verde, calamares a la riojana con arroz hervido y ensalada de espinacas, pollo estofado con setas con patata al horno y ensalada de tomate, caldereta de cordero con patatas fritas y brotes frescos de lechuga.

Lovnis se encuentra en la calle General Pardinas, 56 en horario continuado de 8.30h a 2.00h de lunes a domingo.Teléfono: 917 95 77 57 

www.lovnis.com

www.facebook.com/lovnisplatilloscombinados

@_Lovnis_

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: