inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
14/09/2016
preparar para imprimir

Louis Roederer es reconocido como Mejor Productor y Cristal Brut 2002 como Mejor champagne del mundo

 
 
  

La firma francesa triunfa en los Premios The Champagne & Sparkling Wine World Championships celebrados en Londres

Louis Roederer ha sido la gran triunfadora de los Premios The Champagne & Sparkling Wine World Championships (CSWWC), el certamen con mayor prestigio de champagnes y vinos espumosos a nivel internacional. Louis Roederer Cristal Brut 2002 fue galardonado como el Mejor champagne del mundo y Mejor vino espumoso francés. Además, la Maison fue reconocida como Mejor productor de champagne del año.

“Muchas felicitaciones para el champagne Louis Roederer, que este año ha ganado 3 Trofeos, 4 Best in Class y 10 Medallas de Oro. El año pasado fue Ferrari quien se llevó el galardón a mejor productor con 9 oros, ¡es una reconocimiento muy competido!”, comenta Tom Stevenson, jefe del jurado de los premios considerados como los “Oscars” del champagne y los vinos espumosos.

2016 es un año de consagración de este certamen que otorgó a MCIII NV by Moët & Chandon el Chairman’s Trophy. Tres nuevos países han tenido ganadores como Santa Digna Estelado Rosé NV de Chile, Chandon NV Brut Rosé de China o Kreinbacher 2011 Brut Classic de Hungría.

“Es un orgullo ser la Maison con el mejor champagne del mundo por segunda vez consecutiva y el mejor elaborador por primera vez,  según el certamen con mayor prestigio en champagnes, reconociendo así nuestro excepcional trabajo y su resultado”, añade Frédéric Rouzaud, sexta generación de la familia y Director General de Louis Roederer.

Para más información sobre los Best in Class de la Tercera Edición de The Champagne & Sparkling Wine World Championships, puede consultar los resultados completos en el siguiente enlace: http://www.champagnesparklingwwc.co.uk/results/2016-medal-results/

 

Acerca de Louis Roederer

Fundada en 1776 y propiedad de la misma familia desde 1819, Louis Roederer es una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy siguen siendo independientes. Con 240 hectáreas de viñedos, la propiedad de Louis Roederer se reparte en las tres principales zonas de producción de Champagne: Montagne de Reims, Vallée de la Marne y Côte des Blancs.

Louis Roederer ha sido considerada como la Maison de Champagne de mayor prestigio por la Revue du Vin de France. La sexta generación de la firma familiar, representada por Frédéric  Rouzaud, gestiona una excepcional explotación vitícola compuestas exclusivamente por viñedos Premiers y Grands Crus de la región del Marne. Simplicidad, modestia y “savoir faire” son otros de los atributos que la definen y por los cuales ha alcanzado su privilegiado reconocimiento en el sector.

Entre sus champagnes más prestigiosos se encuentran el mítico Roederer Cristal, el reconocido Brut Premier, que fue premiado en 2013 como el mejor Champagne Non Vintage del Mundo por la acreditada revista Decanter, o el Cristal Rosé, condecorado recientemente como el mejor champagne del mundo por los premios ‘The Champagne & Sparkling Wine World Championships’.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: