inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
25/05/2016
preparar para imprimir

L’Oro del Mediterráneo reconoce la excelencia de los aceites de oliva vírgenes extra de la D.O.P. Priego de Córdoba

 

El Concurso Internacional L’Oro del Mediterráneo 2016 reconoce la excelencia de los aceites de oliva vírgenes extra de la  Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba.

En concreto, la marca “Rincón de la Subbética” de la empresa Almazaras de la Subbética S.L. ha conseguido el Segundo Premio en la categoría de Frutado Medio de tipología monocultivar. En dicha categoría, la firma prieguense, “El Empiedro” de S.C.A Olivarera La Purísima, ha conseguido el Tercer Premio.

Dentro de la tipología blend en categoría frutado medio ha resultado premiada con Mención de Honor la marca “Parqueoliva Serie Oro” de la empresa  Almazaras de la Subbética S.L.

Unos nuevos reconocimientos para dos de las firmas con sello prieguense, que vienen a reafirmar la excelencia y calidad de los aceites producidos durante esta campaña 2015-2016 por la D.O.P Priego de Córdoba. Y que colaboran a dar valor a la marca y popularidad nacional e internacional de estos caldos con sello prieguense.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: