inicio
Viernes 28 de abril de 2017
06/04/2017
preparar para imprimir

Lolea lanza al mercado su primer cóctel de vino rosado, Lolea Rosé

 

La marca apuesta por un elegante rosado frizzante con aromas florales y frutales

Hasta hace poco eran los grandes olvidados de la mesa. Sin embargo, cada día son más los que han querido darles mayor protagonismo a esta variedad que se configura como el maridaje perfecto. Lolea Rosé, la última incorporación a la gran familia Lolea, nace para dar respuesta a estas necesidades. Un cóctel de vino con un elegante diseño elaborado con uvas garnachas y tempranillo y de atractivo color rosa palo.

Con la gracia y frescura de un blanco y la seriedad y profundidad de un tinto aparece este rosado para todos aquellos que disfrutan del equilibrio de ambos. Lolea Rose es un refrescante sorbo con aroma de la flor de hibisco, sabor de fondo picante y especiado del jengibre y un toque frizzante del fino carbónico.

Único y elegante son los adjetivos que definen a un vino fácil de beber y que ha querido plasmar el gusto por el arte creando un producto diferente con un cuidado diseño que refleja la estética de la marca. Esta vez, en rosa y blanco.

Flores, frutas y especias se armonizan en este sofisticado vino, perfumado y de atractivo tono garantizando un resultado intrigante que apetece probar gracias a la excelente calidad de sus ingredientes. Perfecto para tomar con hielo,  solo, añadiendo toda clase de frutas para crear una copa divertida y personal.

Lolea Rosé está disponible en un tamaño 0,75cl. Además, cuenta con un pack de 6 botellas. Todo disponible a través de su tienda online.

 

Sobre Lolea

Somos amantes de la buena vida y de la buena sangría, Lolea es una sangría artesana con base de distintos varietales de vino de gran calidad, un coupage que cambia con cada nueva cosecha.

Elaborada exclusivamente a base de ingredientes naturales, no contiene conservantes, colorantes ni aditivos y, al no estar pasteurizada, mantiene las características organolépticas del vino fresco. Lolea siempre es frizzante, con una fina burbuja que la hace más ligera y refrescante.

Lolea es sana y natural, sinónimo de fiesta y alegría, la bebida perfecta para refrescar el aperitivo y tardes veraniegas con la familia y amigos, todos reunidos en torno a un gran vaso de sangría Lolea bien fresquita.

Cuando Lolea aparece, la fiesta empieza!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: