inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
22/06/2016
preparar para imprimir

Logiters es de nuevo galardonado con el Triangle Award de Vileda

 

Logiters, uno de los principales operadores logísticos a nivel ibérico, ha sido premiado por Vileda (Freudenberg Home and Cleaning Solutions) con el Triangle Award. Tras la realización de una auditoría al operador logístico en Portugal, ha quedado finalmente demostrada su excelencia en el cumplimiento de estrictos requisitos de calidad.

El Triangle Award es un reconocimiento al compromiso y la calidad de los servicios prestados por Logiters desde el año 2001, fecha en la que ambas compañías iniciaron su relación. Tanto es así que, de entre los distintos operadores con los que trabaja Vileda a nivel europeo, Logiters fue el primero en recibir este premio, y el único galardonado por dos años consecutivos.

Logiters cuenta en Portugal con un sistema de Gestión Integrado, que está certificado por las normas ISO9001, ISO22000 de seguridad alimentaria, ISO14001 de medio ambiente y OSHAS18001 de higiene y seguridad en el trabajo. Todas estas certificaciones reflejan el elevado nivel de gestión con el que Logiters realiza su actividad.

En palabras de José Miguel Rosário, Director General de Logiters Portugal, “este premio es un impulso para el esfuerzo diario de los que formamos parte de Logiters, por ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en función de sus necesidades. Estamos muy orgullosos de que una multinacional de primer nivel como Vileda nos otorgue este galardón.”

Por su parte, Jordi Pladevall, Director de Supply Chain de Freudenberg Home and Cleaning Solutions Iberia, destaca “trabajar con partners como Logiters, que día a día se esfuerzan para mejorar la cadena de suministro y rediseñar los procesos adaptándolos a las nuevas necesidades del mercado, es uno de los pilares del grupo Freudenberg, donde la innovación y la clara vocación de servicio es fundamental”.

Este reconocimiento es un ejemplo más de la sólida apuesta de sus clientes por la gran calidad operativa de Logiters, algo que le consolida como uno de los líderes del sector logístico.

 

Sobre Logiters

Logiters Logística S.A ofrece en España y Portugal una oferta global de soluciones especializadas para la cadena de suministro en sectores como automoción, gran consumo, farmacia, electro, e-commerce, industria, tecnología, retail, salud y transporte, entre otros. Logiters ofrece soluciones integradas, con calidad contrastada y excelencia operativa. Actualmente la compañía cuenta con más de 3.300 empleados, y gestiona 750.000 m2 en más de 50 centros operativos.

 

Sobre Vileda

Con más de 65 años de historia, Vileda® es una de las marcas de productos del hogar de mayor reconocimiento internacional, junto con otras marcas de la compañía, como O'Cedar®, Wettex®, Gala® y Swash®.

Las actividades de la empresa matriz, Freudenberg Home and Cleaning Solutions GmbH (FHCS), se dividen entre su División de Consumo (con aproximadamente el 85 % de las ventas) y la División Profesional. Las ventas totales de Freudenberg Home and Cleaning Solutions GmbH (FHCS) en 2012 crecieron un 3,7 % y alcanzaron la cifra de 712,6 millones de euros, en comparación con los 687,2 millones de euros de 2011.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: