inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
25/11/2015
preparar para imprimir

Logiters, comprometidos contra la violencia hacia la mujer

 

Logiters, uno de los principales operadores logísticos a nivel ibérico, renueva una vez más su firme compromiso para la eliminación de la violencia contra la mujer. Por eso y con motivo de la celebración hoy 25 de noviembre del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se han diseñado varias iniciativas que tienen por objetivo sensibilizar ante la necesidad de acabar con esta grave problemática social, así como disminuir las secuelas sobre las víctimas. 

Entre las acciones propuestas destaca la producción de un vídeo corporativo que tiene como lema “Depende de Todos” y en el que han participado de manera voluntaria personal de Logiters tanto en España como en Portugal. Igualmente y bajo este mismo lema, se han diseñado unos adhesivos para que todo el equipo de la compañía los luzca el hoy 25 de noviembre. 

Según señala Avelino Agudín, Director de Recursos Humanos de Logiters: “con esta iniciativa queremos mostrar nuestro apoyo hacia las víctimas. Gracias al esfuerzo, solidaridad e implicación de todos los que formamos parte de esta compañía, colaboraremos para que la erradicación de este problema y la integración laboral de sus víctimas sea un hecho en un futuro próximo.” 

Acceso al video: http://www.logiters.com/wp-content/uploads/videos/LOGITERS-FINAL.mp4  

 

Sobre Logiters

Logiters Logística S.A. ofrece en España y Portugal una oferta global de soluciones especializadas para la cadena de suministro en sectores como automoción, gran consumo, farmacia, electro, e-commerce, industria, tecnología, retail, salud y transporte, entre otros. Logiters ofrece soluciones integradas, con calidad contrastada y excelencia operativa. Actualmente la compañía cuenta con más de 3.300 empleados, y gestiona 750.000 m2 en más de 50 centros operativos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: