inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
15/09/2015
preparar para imprimir

Logiters cierra un acuerdo de colaboración con Dulces y Conservas Helios

 

Logiters, uno de los principales operadores logísticos a nivel ibérico, fue seleccionado por el fabricante multinacional de referencia líder en España en la elaboración de mermeladas, Dulces y Conservas Helios, para las tareas de almacenaje, manipulación y distribución.  

El acuerdo comprende el desarrollo de las acciones logísticas de recepción de la mercancía, descarga, control de producto, almacenaje, preparación de pedidos, distribución capilar y transporte a los distintos canales de alimentación (tiendas tradicionales, canal horeca, centros especializados, etc.). 

Toda la actividad logística se llevará a cabo desde la nave multicliente dedicada al sector de gran consumo que el operador tiene en Barcelona, para un mayor y mejor aprovechamiento de automatismos y procedimientos tanto dentro como fuera de las instalaciones. Desde aquí, se atenderá la demanda de la zona de influencia.   

Con este acuerdo, Logiters se convierte en uno de los principales proveedores logísticos de Dulces y Conservas Helios. En palabras de Josu Unamuno, Director de Desarrollo de Negocio de Logiters, “para Logiters es tremendamente satisfactorio contar con la confianza de una empresa de primer nivel como Helios, que con unos altos niveles de exigencia, ha decidido apostar por la calidad de nuestros servicios logísticos.”  

Por su parte, Andrés Pérez, Director de Compras de Dulces y Conservas Helios, destaca la importancia de este acuerdo, dada la criticidad del proceso logístico sobre el buen funcionamiento de la compañía. “Logiters nos ha aportado seguridad y confianza, con una solución logística integral capaz de gestionar eficientemente nuestra cadena de suministro en sus distintas fases, con un nivel de servicio excelente”.  

 

Sobre Logiters

Logiters Logística S.A. ofrece en España y Portugal una oferta global de soluciones especializadas para la cadena de suministro en sectores como automoción, gran consumo, farmacia, electro, e-commerce, industria, tecnología, retail, salud y transporte, entre otros. Logiters ofrece soluciones integradas, con calidad contrastada y excelencia operativa. Actualmente la compañía cuenta con más de 3.300 empleados, y gestiona 750.000 m2 en más de 50 centros operativos. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: