inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
31/05/2016
preparar para imprimir

El Lodge Ski & Spa clausura la temporada 2015-2016

 
 
   

El Lodge, Sky & Spa de Sierra Nevada, uno de los hoteles de esquí más exclusivos de España y Europa y miembro de Small Luxury Hotels of the World (SLH), ha cerrado la temporada 2015/2016 con unos magníficos resultados en cuanto a ocupación, valoración y opinión de sus clientes.


El exclusivo hotel que comenzó el año con una renovación completa de habitaciones, espacios y servicios y que consiguió mejorar su categoría pasando de 5* a categoría 5* Gran Lujo, ha podido cerrar una temporada que ha sido redonda en cuanto a números y valoración de sus huéspedes. Desde un principio el Spa, la piscina exterior o los jacuzzis en las terrazas fueron motivo de disfrute y relajación para sus clientes. La gran variedad de ofertas y actividades para el ocio resultaron definitivas para suplir la falta de nieve durante el inicio del curso.


El esfuerzo realizado se ha visto recompensado con la llegada de clientes no sólo del área de Marbella y Málaga sino también de la ciudad de Gibraltar, posicionándose como uno de los mejores hoteles de 5* de esta última temporada en la reconocida estación de ski.


“Estamos muy contentos con la satisfacción que han demostrado los clientes al disfrutar de nuestras instalaciones. El hotel ha consolidado su posición e imagen como hotel familiar y como hotel de esquí de lujo y no podemos más que agradecerles su fidelidad y cariñosas palabras. Estamos deseando que vuelvan a visitarnos a finales de año para poder ofrecerles nuevas y renovadas sorpresas” ha manifestado Enrique Mandl, Director General del hotel.


El Lodge cerró sus puertas el pasado 2 de mayo de 2016.


Acerca de El Lodge Ski & Spa: Un acogedor y lujoso refugio de invierno, El Lodge Ski & Spa, un refugio a pie de pista que cuenta con servicios 5 * como un spa con piscina al aire libre, zona de juegos para niños y una oferta de ocio y restauración única. Construido en madera finlandesa y con un encanto alpino inigualable, El Lodge está diseñado como un chalet privado y se puede reservar por habitación, por noche o en su totalidad para fiestas privadas.

www.ellodge.com


Sobre Marbella Club • Golf Resort & Spa
Situado en la Costa del Sol, en el corazón de la “Milla de Oro”, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús, el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa cuenta con sol una media de 325 días al año. Abierto todo el año, el reconocido Marbella Club Hotel, que pertenece a “The Leading Hotels of the World”, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe. Cuenta con 37 habitaciones de lujo, 78 suites y 14 villas de estilo andaluz y la majestuosa Villa del Mar, localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical. Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades,
que incluyen, dos piscinas exteriores climatizadas, deportes acuáticos de temporada, centro de fitness, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, Kid’s Club diseñado por Minimec, una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos creado por Dave-Thomas en las colinas de Benahavís, El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill y el vanguardista MC Café.


Inspirado en los profundos beneficios el Mar Mediterráneo. El Marbella Club Health & Wellness Centre combina el ejercicio físico con las terapias fisiológicas, una guía nutricional y tratamientos de belleza reparadora. Gestionado por un equipo médico y de expertos terapeutas, los programas están reforzados por el Thalasso Spa del Hotel. Con unas instalaciones de 800m2, el Thalasso Spa cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam y saunas finlandesas, un solárium y 12 cabinas de tratamiento totalmente equipadas.

www.marbellaclub.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: