inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
21/09/2016
preparar para imprimir

Loctite presenta su última innovación: SuperGlue-3 Perfect Pen

 
 
  

Tan fácil como escribir

Loctite Super Glue-3, la marca de referencia mundial para solucionar todas las necesidades de pegado instantáneo, amplía su gama de adhesivos con el lanzamiento de un nuevo y revolucionario producto: Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen, para reparaciones más limpias y exactas gracias a su formato innovador con forma de bolígrafo.


Loctite Super Glue-3, la marca líder en adhesivos instantáneos, presenta su última innovación: Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen. Se trata un concepto totalmente nuevo y revolucionario en el mercado, capaz de garantizar los mejores resultados de adhesión, con la máxima comodidad. Gracias a su formato innovador con forma de bolígrafo, Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen proporciona las reparaciones más limpias y exactas, y permite una aplicación gota a gota sin ensuciar.


El nuevo Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen ofrece una aplicación avanzada, diseñada especialmente para prevenir derrames accidentales. Además, tiene un tapón anti-obstrucciones, con fácil cerrado y un pin interno para evitar las típicas acumulaciones de restos de adhesivo seco. Entre las muchas ventajas de este nuevo producto, destaca también su fácil dosificación. Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen cuenta con un sistema sensible a la presión, para aplicar fácilmente la cantidad deseada de adhesivo. Además, se caracteriza por su sistema premium de goma para un presionado placentero a la hora de aplicar adhesivo.


Loctite Super Glue-3 proporciona una amplia gama de adhesivos instantáneos para solucionar cualquier problema de adhesión, incluyendo uniones de materiales como plástico o vidrio. En YouJustDo.es, el portal de bricolaje y manualidades de Henkel, sus clientes pueden consultar distintos tipos de tutoriales para aprender paso a paso como realizar una gran variedad de reparaciones, así como una gran variedad de ideas originales acompañadas de consejos en forma de vídeos e imágenes.


Sobre Henkel Internacional
Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres negocios: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel ocupa posiciones de liderazgo a nivel global tanto en los mercados de los negocios de consumo como en los industriales, con marcas tan conocidas como WiPP Express, Schwarzkopf y Loctite. Henkel cuenta con cerca de 50.000 empleados y en el año 2015 obtuvo unas ventas de 18.100 millones de euros, con un beneficio operativo depurado de 2.900 millones de euros. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).


Sobre Henkel Ibérica
En España Henkel Ibérica se instaló en 1961 tras la compra de la empresa española Gota de Ámbar. En 1970 entró también en el mercado portugués. La compañía cuenta con un centro de producción y cuatro de distribución propios en la Península Ibérica y cerca de 1.000 empleados. Además tiene tres centros y una spin-off de I+D para el desarrollo de adhesivos a nivel mundial. En el 2015, las ventas de los tres negocios de Henkel Ibérica alcanzaron unas ventas globales de más de 500 millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: