inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
23/11/2015
preparar para imprimir

Loción Corporal y Eau de Colonia Natural Honey

 
 
   

Envuelve tú día de frescor y ternura

El último lanzamiento de Natural Honey, gel Frescor de Colonia, ya se ha convertido en todo un referente de la marca situándose entre sus referencias más exitosas. Es por ello que Natural Honey, viendo la gran aceptación de esta fragancia entre las consumidoras, ha decidido completar su gama Frescor de Colonia lanzando una loción corporal y una Eau de Cologne.  

Natural Honey con su nueva loción corporal Frescor Colonia hidrata y nutre tu piel con suavidad y ternura gracias a su contenido en glicerina y manteca de Karité. Además, su intensa fragancia cítrica de flor de naranjo nos devuelve recuerdos olvidados y nos evoca momentos de infantil ternura. 

Completa esta experiencia inigualable con su nueva y refrescante Eau de Cologne. Estimula y revitaliza tus sentidos de una forma sencilla tantas veces como quieras y en el momento que prefieras.  

Una experiencia de frescor y ternura, para llenar tu día de optimismo y bienestar.   

Destacamos entre las notas de salida el limón, la bergamota, la naranja y la flor de verbena, un cóctel ultra refrescante compensado por sus notas de corazón, en las que destaca la fragancia principal de la flor de naranjo y del ciclamen.  

Loción corporal: Formato botella 330 ml. P.V.P.  Recomendado: 5,10 €

Eau de Cologne: Formato botella 750 ml. P.V.P. Recomendado: 3,98 €

 

Natural Honey tiene unos valores muy bien definidos y está presente en la vida diaria de la mayoría de las mujeres españolas. De hecho, es una de las marcas más relevantes en geles de baño y su imagen se relaciona instintivamente con la naturaleza y con nuestra parte más emocional. La mujer Natural Honey es seductora por su propia manera de ser, de moverse, de hablar o de sonreír, y ello se refleja en sus productos. De ahí nace este nuevo aliado de belleza basado en los beneficios de los ingredientes naturales.

 

¡Síguenos! 

www.naturalhoney.es               www.facebook.com/NaturalHoney          Instagram (@NaturalHoney_ES)

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: