inicio
Martes 26 de septiembre de 2017
06/04/2017
preparar para imprimir

Llueva o luzca el sol, siempre es buen momento para disfrutar de una buena barbacoa con el grill Entertaining

Si te gusta pasarlo en grande con la familia y los amigos, el grill Entertaining de interior y exterior de George Foreman está hecho para ti. Puedes disfrutar de una parrillada en el jardín gracias al pie que incorpora o quedarte dentro de casa y colocarlo sobre una mesa o encimera. La gran placa del grill es antiadherente y puede cocinar en una sola tanda hasta 15 raciones de carne, pescado o verdura. De hecho, el grill de interior y exterior está preparado para ofrecer una cocción perfecta a cualquier tipo de alimento.

Como alternativa a las parrilladas tradicionales el grill Entertaining de George Foreman cuenta placa de cocción que está especialmente diseñada con inclinación para drenar la grasa de los alimentos y  deslizarla hasta una bandeja antigoteo integrada y extraíble: disfrutarás de todo el sabor con hasta un 42 % menos de grasa*. Además, la placa es extraíble para facilitar su limpiado.

Dispone de control detemperatura regulable que permite seleccionar la temperatura exacta que necesitas: más baja si se trata de pescado o queso y más alta para dorar lacarne a la perfección. Además, el indicador de temperatura exterior, situado en la tapa, te permite estar al control sin tener que levantarla.

* De hamburguesas de vacuno de 113 g y un 20 % de contenido graso. 

Es una alternativa perfecta para pisos, patios, campings y otros lugares donde no se puede utilizar carbón ni propano ¡Ya puedes disfrutar de tu grill en cualquier lugar, incluso si llueve o nieva!

Características principales:

Cocina hasta 15 raciones

Con su gran placa de 1.500 cm2, el grill es ideal para asar filetes,salchichas, pescados y brochetas de verdura a la vez.

Pie plegable extraíble para cocinar dentro y fuera de casa

El grill cuenta con un pie extraíble que se puede acoplar para disfrutar del grill en el jardín. Si no te convence, puedes desmontarlo para poder usar el grill sobre la mesa y asar en interiores. El pie plegable está formado por varias piezas para que sea fácil de guardar, así no ocupará tanto espacio y podrás llevarlo contigo de camping o de acampada. 

 

Placa de cocción extraíble y fácil de limpiar 

A nadie le gusta tener que limpiar el grill después de una celebración. Pero gracias al revestimiento antiadherente de la placa de cocción extraíble, la grasa y los restos acumulados se desprenden fácilmente en el fregadero, lo que agiliza su limpieza.

 

Cocina hasta 15 porciones (1500 cm2)

Se puede utilizar con o sin el pie y es adecuado para uso interior y exterior

Placas con revestimiento antiadherente extraíbles para facilitar la limpieza

Diseño especial de placas en ángulo que hace que la grasa de los alimentos se deslice hacia la bandeja antigoteo.

Control de temperatura regulable

Indicador de temperatura de cocción

Incluye una gran tapa semiesférica con asa de tacto frío

 

George Foreman es una firma experta en grills que facilitan una comida más sana gracias a su tecnología reductora de grasa. Actualmente, se trata de una de las marcas de grills más consagradas en el mercado, ya que desde su lanzamiento en 1994, su fama no ha cesado, llegando a vender más de 100 millones de unidades en sus 22 años de historia. A día de hoy, George Foreman cuenta con una gran variedad diseños y prestaciones de sus electrodomésticos, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus consumidores.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: