inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
05/02/2016
preparar para imprimir

Llegó el último, pero se llevó el primer premio

 

Fue el último en llegar pero es el ganador. Un año más Blemil y Blevit, marcas emblemáticas de Laboratorios Ordesa, premian a la familia del último bebé del año que obtendrá un cheque bebé por valor de 2.500€.

Sebastián nació en Valladolid a las 23:47 horas, pocos minutos antes de que sonaran las campanadas que dieron paso al nuevo año. No sabía que de esta forma hacía a sus felices papás ganadores del “Maratón último bebé del año” de Blemil y Blevit y obtenían una ayuda económica que les ayudará a hacer frente a los gastos que supone la llegada de un nuevo miembro a la familia.

El pasado mes de noviembre se puso en marcha esta iniciativa en la cual podían participar todas aquellas madres que estuvieran embarazadas. Sebastián ha sido el ganador del último bebé del año al nacer al filo de las 12 horas del 31 de diciembre, pero además entre el resto de mamás participantes, diez de ellas han conseguido el premio de una  canastilla de productos Blemil y Blevit.

Laboratorios Ordesa, líder en leches y cereales infantiles, continúa impulsando con diferentes iniciativas el apoyo a las familias en un momento tan importante de sus vidas. Conscientes de la situación y sensibles al reto que supone hoy en día ser padres, además de la campaña “El último bebé del año”, anualmente convoca “Vuelve el Cheque Bebé” para ayudar con 2.500€ a las familias en el cuidado de sus hijos.


Sobre Laboratorios Ordesa

Con una trayectoria de más de 70 años ofreciendo los mejores productos en alimentación infantil, Laboratorios Ordesa lidera el mercado con soluciones para todas las etapas y necesidades. Más de dos generaciones de bebés españoles se han alimentado con las leches infantiles y cereales de Blemil y Blevit, además de ofrecer una amplia gama de complementos alimenticios que cubren toda la edad pediátrica. Laboratorios Ordesa también dispone de la familia de productos dirigidos a la mujer DONNAPlus+ y de la nueva línea de suplementos alimenticios para adultos FontActiv.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: