inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
11/11/2015
preparar para imprimir

Llegan los Aceites 3.0

ACEITE MÁGICO RELAJANTE MULTIDISCIPLINAR

Una combinación bio a partir de siete aceites  antioxidantes preciosos que hidrata, repara, reafirma y unifica.  

La nueva generación de aceites consigue aunar en un solo producto las propiedades de diferentes productos cosméticos que integran tu rutina para una acción múltiple. Así es el aceite mágico relajante multifuncional de Atashi Cellular, un lujoso aceite seco 100% biológico que se funde de forma instantánea en la piel. Su fórmula contiene 7 exclusivos aceites puros, ricos en polifenoles y omega 6 y 9, que preservan la salud de la piel frente al estrés:

 

.  HIDRATANTE Y PROTECTOR, gracias a que el 96% de la composición del aceite de jojoba son ceramidas.

.   atashi cellular ace#8E746CANTIOXIDANTE, el aceite de uva es rico en flavonoides y polifenoles, lo que le convierten en un agente antiedad muy poderoso que lucha contra los efectos nocivos de los radicales libres. 

.  CALMANTE, las propiedades del aceite de sésamo reducen los efectos del estrés sobre la piel, además de contener vitamina E que ejerce una actividad antioxidante importante y minimiza las imperfecciones cutáneas.

.  ANTI-INFLAMATORIO, el aceite de Abisinia es rico en fitoesteroles, un emoliente natural suaviza e hidrata la superficie de la piel y ayuda a una mayor penetración de los activos.

.  REPARADOR, el aceite de meadowfoam repara los daños producidos en la piel y previene la pérdida de hidratación en la piel, sin dejar sensación grasienta.

.  TONIFICANTE, el aceite de naranja amarga estimula la actividad celular de la piel, aumentando la regeneración y producción de colágeno y elastina.

.  NUTRITIVO, el altísimo contenido en ácidos grasos esenciales del aceite de argán, nutre intensamente la piel y retrasa el envejecimiento cutáneo.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN http://www.phergal.com/marcas/atashi

DE VENTA EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS – PVP 34 €

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: