inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
15/10/2015
preparar para imprimir

Llega la VI edición de la Japan Restaurant Week

 
 
   

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, se adentra en una nueva edición de la Japan Restaurant Week, uno de sus eventos gastronómicos estrella, que en esta ocasión celebra su VI edición del 16 al 25 de octubre.

Durante estos 10 diez días, los usuarios de Atrápalo podrán reservar menús de 15€ y 25€, dependiendo de la tipología del restaurante, diseñados en exclusiva para la Japan Restaurant Week. Un precio inferior al que normalmente ofrecen este tipo de establecimientos. 

En la microsite especial de Atrápalo, japanrestaurantweek.atrapalo.com, están disponibles todos los restaurantes que participan, con el detalle de los menús que ofrecen. En esta ocasión son más de 60 restaurantes entre Madrid y Barcelona los que se han sumado a esta iniciativa de Atrápalo Restaurantes, que se ha convertido ya en un referente de la gastronomía japonesa. Desde sus inicios, Atrápalo ha conseguido acercar la cultura nipona a un total de 50.000 españoles.  

Según Massimo Tartarini, responsable de Restaurantes de Atrápalo, “Cuando surgió la iniciativa, nuestro principal objetivo era acercar la alta gastronomía japonesa a nuestros usuarios. A día de hoy hemos conseguido hacerlo y esperamos que esta edición tenga una mayor aceptación y un aumento de las reservas del 20% con respecto a la anterior edición”.

Los mejores chefs de cocina japonesa de nuestro país diseñan sus platos siempre en busca de la perfección, el detalle y la exquisitez. La elegancia y la sencillez son sus principales características, reflejo de una cultura con más de dos mil años de vida, razón que ha propiciado la apertura de numerosos locales de comida nipona en España, muchos de ellos con gran prestigio a nivel internacional. Además, uno de los grandes beneficios de esta dieta es su bajo contenido en grasas, haciendo de ella una de las más saludables.

Japan Restaurant Week en Madrid

En las últimas ediciones los restaurantes más reservados en Madrid han sido Ginza, 99 Sushi Bar, Banzai Recoletos y, en mayo, la última edición, se sumó a la lista Nipon Taro. En esta VI edición participan: 

RESTAURANTES EN MADRID 

Ikki

Luxury

Matcha

Miss Sushi (Av Brasil)

Miss Sushi Pozuelo

Miss Sushi Santa Ana

Mütsu

Nagoya (Clara del Rey)

Nagoya (Trafalgar)

Nipon Taro

Sumo San (Nuevos Ministerios)

Tokyo – Casa Min

Yoshi Sushi & Japanese Grill

19 Sushi Bar

99 Sushi Bar

Artisan Furansu Kitchen

Banzai (Espíritu Santo)

Banzai (Recoletos)

Ginza

Hikari Sushi Bar

Txa Tei

Yamate I

Ayala Japón

Casa Sushi

Himawari

 

Japan Restaurant Week en Barcelona

En el caso de Barcelona, Ikibana Paral·lel, The Tatami Room e Iki Barcelona han sido los más demandados. En esta VI edición participan:

RESTAURANTES BARCELONA 

Ikibana Paral•lel

Yubari

Ají

The Tatami Room

On Sushi

Shibui

Sushi & Cake

Takenori Mito Daruma

Taverna Miu

Big Fish

Hisako

Ikibana Born

Koryo

Kynoto Sushi Bar

Doble Zer00 (Born)

Hana Bishi

Kaguya-Hime Bcn

Koku Kitchen

Jap Thai

Minato

Doble Zer00 (Maresme)

Sakura-Ya

Izakaya Taverna Japones (Sabadell)

Izakaya Taverna  Japones (Sant Cugat)

Izakaya Taverna Japones (Terrassa)

Izakaya Taverna Japones (Vilanova)

Midori Ya

Tomoe

Yoshinoya 8

Miss Sushi (Aribau)

Miss Sushi (Illa)

Oishi

Ukai

Yokomo

Sushibo (Casanova)

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: