inicio
Sábado 29 de abril de 2017
03/04/2017
preparar para imprimir

Llega el sérum anti-arrugas y tensor definitivo. Es de Wunder2 y se llama WUNDERLIFT

En el día de la Madre este será el mejor regalo para ELLA, con su tecnología Flex-Tensor WUNDERLIFT borra líneas de expresión y arruguitas en 60 segundos

 

Tanto para madres jóvenes, como para las que ya han pasado los 50: todas tienen arrugas de expresión que quieren suavizar y mejorar. Para  acertar como ningún otro año, WUNDERLIFT será tu mejor regalo para este próximo 7 de mayo. Tan sólo con unos pequeños toques ella descubrirá un nuevo rostro, más alisado y rejuvenecido. Y tras sólo 60 segundos después de la aplicación, el resultado perdura durante horas…. ¡WUNDERLIFT ya está aquí!

WUNDERLIFT es un revolucionario sérum anti-arrugas dotado de la exclusiva tecnología Flex-Tensor, que combina un componente reafirmante con correctores de color. WUNDERLIFT eleva, reafirma y unifica la superficie de la piel, reduciendo la apariencia de líneas de expresión, arrugas e incluso ojeras y bolsas. 

 

 

 

La tecnología Flex-Tensor está diseñada para activarse una vez entra en contacto con la piel, creando un efecto tensor sobre la piel en 60 segundos y borrando al instante las líneas de expresión y las arrugas.

WUNDERLIFT también posee un complejo patentado de ‘micro-rellenos’, que penetra en la piel. Estos ‘micro-rellenos’ se componen por unas partículas de nano-HA que al combinarse con lípidos trabajan bajo la piel para alisar, rellenar y reafirmar la misma, potenciando aún más los resultados de la fórmula y con beneficios a largo plazo contra el envejecimiento de la piel.

BENEFICIOS CLAVE:

  • Tecnología Flex-Tensor que reduce al instante arrugas, bolsas y ojeras
  • Efecto de larga duración – ¡hasta 8 horas!
  • Previene la formación de grietas y el  blanqueamiento de la piel gracias a sus agentes de corrección de color e hidratantes
  • Tecnología de micro-rellenos que libera unos nano-ingredientes que ayudan a reafirmar y rellenar la piel  

 

CÓMO UTILIZARLO

- Selecciona el área que quieras tratar, asegúrate de que esté limpia y libre de grasa. Aplicar antes del maquillaje.
- Aplica una pequeña cantidad sobre el dedo. Al tratarse de un producto concentrado, recuerda que menos es más.
- Aplicar con suaves movimientos circulares, cubrir uniformemente las áreas a tratar.
- Evita realizar ninguna expresión facial durante los primeros 60 segundos después de su aplicación y hasta que el sérum seque.
- Tendrás una sensación de tirantez en los primeros momentos, es señal de que el sérum está actuando. Esta sensación se disipará al rato.

En este video puedes ver que su aplicación es muy sencilla:

https://youtu.be/8QDpzhj84MM?list=PLu0BeT_qGkfptLIz83-rWshuc-V7_Nktq

 

www.wunder2.es

 

 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: