inicio
Viernes 28 de abril de 2017
18/04/2017
preparar para imprimir

Llega al Salón Internacional del Manga el Concurso Ramen Picante by Ramen Shifu

 
 
  

¡Japón está de moda! Cada vez hay más adeptos de la cultura japonesa en nuestro país: a su gastronomía, la forma de vestir o al manga… por eso Ramen Shifu (www.ramenshifu.com), el restaurante dedicado a la street food oriental, estará presente en IFEMA, en el Salón Internacional del Manga y la Cultura Oriental de Madrid - Héroes Manga Madrid - llevando a cabo un divertido concurso: Ramen Picante by Ramen Shifu. Será el próximo sábado 22 de abril de 14:00 a 15:00 horas y los participantes tendrán por delante el reto de comer lo más rápido posible un bol de esta tradicional sopa con noodles en una de sus versiones más ‘alegres’, el Infierno Ramen. Las bases son muy simples: el que lo termine antes se proclamará ganador.

Este nuevo plato, que también estará disponible en la carta del restaurante, está elaborado con carne picada de cerdo ibérico, cebollino, salsa pinattsu y guindilla. Los osados concursantes que se atrevan a participar lo tomarán con un extra de cinco guindillas. El premio para el más rápido consistirá en un plato de ramen gratis a la semana durante seis meses para él y un acompañante en su restaurante (Ayala, 65, Madrid. Tel. 91 401 77 30).

El Salón Internacional del Manga y la Cultura Oriental de Madrid - Héroes Manga Madrid (www.easyfairs.com/es/heroes-manga-madrid-2017/expomanga-2017/), antes conocido como Expomanga, se celebrará los próximos días 22 y 23 de abril en IFEMA, convirtiéndose en uno de los mayores eventos de cultura japonesa del país con más 50.000 visitantes participando en sus actividades.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: