inicio
Sábado 29 de abril de 2017
05/04/2017
preparar para imprimir

Llega la primavera al brunch del InterContinental

Propuestas para el segundo trimestre de 2017

El Brunch está en constante renovación, planes de lo más divertidos y apetecibles para dar la bienvenida a la primavera y abrir las puertas estivales. Más de 200 referencias gastronómicas entre las que cada domingo se incorporan novedades. En las próximas semanas ofrecerán las siguientes propuestas:  

Domingo 23 de abril,  Feria de Abril en el Brunch del InterContinental

La Feria de abril con gran tradición en nuestro país llega a la cúpula del InterContinental. El equipo de Chefs ha elaborado auténticas tapas sevillanas, bebidas típicas de la Feria y una degustación de Manzanilla Solear, además del despliegue gastronómico habitual del Brunch.

 

Domingo 30 de abril, Showstars meets InterContinental Madrid

La fusión de la gastronomía con la moda bajo la Chandelier emblemática de InterContinental y el brillo de las estrellas de Showstars. En diferentes pases, 18 modelos de distintas provincias harán un desfile durante el brunch, haciendo partícipe a todos los asistentes con su voto popular. Los diseñadores invitados serán Julio César Battaglia de Italia, Natalie Baisakow de Alemania, la diseñadora malagueña Asunción Retamero y la joven diseñadora alicantina Dorka Tango. El broche final será un desfile de moda infantil de la sevillana María Hurtado.

 

Domingo 7 de mayo, Brunch especial Día de la Madre

Disfrute del Brunch especial en el que las madres serán las auténticas protagonistas. Deliciosos platos: mariscos, sushi preparado en vivo, ibéricos, ensaladas, tabla de quesos, exquisitos pescados, sabrosas carnes y deliciosa repostería artesanal.

Además habrá especial colaboración de la firma de cosméticos Clinique y su colorido cóctel como acompañamiento. Todas las madres asistentes contaran con un obsequio y los más pequeños tendrán animación infantil en un área independiente.

 

Domingo 14 de mayo, Brunch de San Isidro

Gastronomía y variedad de productos típicos de Madrid en este día, aderezados con la música de Las Zarzuelas más reconocidas.

Del Martes 16 de mayo hasta que el tiempo lo permita, apertura de la Terraza

La terraza jardín rodeada de vegetación abre sus puertas, tanto para tomar una copa, así como una comida o cena al aire libre incluso disfrutar del brunch de los domingos. Museo Chicote y Rives se unen para deleitarte con los cócteles más refrescantes del verano.

 

Hotel InterContinental Madrid  

Paseo de la Castellana 49

Domingos de 13.30 a 16.00hrs.

Master class, para niños de 5 a 12 años inclusive: 13h.30 a14h.30

 

Precio por adulto: 72€ Bebidas seleccionadas e IVA incluido

Niños de 0 a 3 años gratis (IVA Incluido)

Niños de 4 a 12 años inclusive: 36€

Información y reservas: icmadrid@ihg.com 91 700 73 71

 
Además, todos los domingos para los más pequeños “Clases de repostería” entre 5 y 12 años.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: