inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
19/06/2015
preparar para imprimir

Llega Pazo de San Mauro con una imagen renovada

 
 
    

Existe un lugar en Galicia donde un río escribe la leyenda: El Miño, quien empapa esta tierra de mitos e inspira sus evocadores vinos.   

Con una imagen renovada presentamos Pazo de San Mauro un albariño muy especial: una clara apuesta por el rediseño de nuestra marca a través de una nueva imagen elegante, actual, fresca y rompedora, acorde con la gran calidad de nuestro vino.    

Un albariño monovarietal, expresivo en su tipicidad, con notas de fruta fresca, cítricos y detalles florales. La vendimia se realiza a mano, la edad de las cepas varía entre 16 y 41 años y los suelos del viñedo son geológicamente antiguos, graníticos y de textura arenosa.   

El Pazo de San Mauro fue construido en 1591, siendo una de las bodegas europeas con más historia. Situado en el Condado de Tea, cuenta con viñedo propio, formando un anfiteatro natural que desciende hasta la orilla del río Miño. Un entorno idílico, lleno de leyendas y misterio, donde madura lentamente la uva Albariño con la que se elabora este vino intenso y aromático.   

Este albariño es ideal para disfrutar a cualquier hora, para acompañar en el aperitivo, con pescados y mariscos, arroces, sushi…   

Premios recientes: WINE&SPIRITS MAGAZINE 2015, 92 puntos en la categoría “Best buy” y medalla de plata de CINVE 2015.   

Marqués de Vargas, Family Wines & Estates. Excelencia y calidad. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: