inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
25/09/2015
preparar para imprimir

Llega a Madrid la segunda edición del Think Tank International "The Everywhere Store"

Organizada por Tlantic, en colaboración con IE Business School

La segunda edición del Think Tank Internacional “The Everywhere Store” que organiza Tlantic, empresa experta en procesos y tecnologías en “entorno de tienda”, en colaboración con IE Business School, se llevará a cabo en Madrid los días 1 y 2 de octubre en el Aula Magna de IE Business School.  

Esta jornada reunirá a expertos del sector del todo el mundo, convirtiéndose en un momento único de intercambio y discusión, sobre la experiencia del consumidor, cada vez más exigente y con más ganas de movilidad, bajo el lema "Un minorista, muchos viajes, una experiencia".  

Como novedad de esta segunda edición, los asistentes podrán ser "tele-transportados" a una tienda del futuro, a través de una LIVE STORE, que les permitirá sumergirse en la gestión de las tiendas tanto físicas como virtuales, incluyendo la interacción con los administradores y consumidores del lugar.  

La iniciativa cuenta ya con la confirmación de algunos de los mayores minoristas mundiales como Sonae SR, Dans Supermarked, Burberry, Worten y Adolfo Domínguez, entre muchos otros. Estos minoristas de categoría mundial compartirán, y debatirán abiertamente, sus experiencias en el comercio minorista omnicanal en sectores como el de la electrónica, la moda o la alimentación.

 

Asimismo, dentro de la programación de este año, se darán a conocer los ganadores de Retail Startup Awards for Game Changers.  

 

Para más información, visite http://retailconf.tlantic.com
 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: