inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
30/07/2015
preparar para imprimir

Llega a Madrid la Caña Pendiente una forma solidaria de degustar la mejor cerveza de la capital

 
 
      

El restaurante La 5ª con Madison reinterpreta la antigua tradición del Café Sospeso de Nápoles convirtiendo la mejor cerveza de Madrid en un momento solidario

En Nápoles existe una tradición del siglo XIX que cuando un obrero tenía que celebrar algo bebía un café y dejaba otro café sospeso, invitando de forma anónima a otro cliente que viniera después.  

Ahora La 5ª con Madison, el único restaurante italoamericano de Madrid, homenajea esta antigua tradición inaugurando desde septiembre su Caña Pendiente. 

Podremos pagar más de una cerveza aunque se haya pedido solo una, con la posibilidad de gozar de la misma generosidad de otro cliente en otra ocasión.  

Los amantes de la cerveza conocen La 5ª con Madison como el único finalista español del concurso mundial Global Bartenders 2015 organizado por Heineken donde se premiaban a los mejores bartenders sirviendo cerveza.  

La Caña Pendiente inaugura una iniciativa que hará de la barra de La 5ª con Madison y su Afterwork un lugar donde el lujo de degustar la mejor cerveza de Madrid se puede convertir en un momento solidario 

El rincón neoyorquino de Concha Espina es el único autentico restaurante italoamericano de Madrid, cuya oferta gastronómica va desde la icónica hamburguesa, presentada con varias recetas, a los platos como la Dama y el Vagamundo, las clásicas albóndigas con tomate y espaguetis que cuentan la historia de los barrios como Little Italy de Nueva York.  

La Cerveza Pendiente es un guiño al Café Sospeso y a las tradiciones italoamericanas que La 5ª con Madison adapta a su concepto moderno de restauración.  

Desde septiembre podremos pasear por la soleada avenida de Concha Espina y tomar gratis la mejor de cerveza de Madrid, si algún desconocido habrá sido generoso con nosotros.  

www.la5conmadison.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: