inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
28/07/2016
preparar para imprimir

Llega Laconicum Efímero

 
 
    

Laconicum abre una tienda física de solo tres días

Laconicum salta desde la pantalla a la calle. Laconicum Efímero es la traducción física de esta tienda online de cosmética independiente, audaz y difícil de encontrar. Laconicum Efímero tendrá lugar en un espacio muy carismático del dentro de Madrid durante tres días en el mes de octubre. Esta es la primera vez, tras más de cuatro años de existencia, que la tienda online da un salto al mundo físico.

Durante estos tres días, todas las marcas de la tienda online estarán disponibles y a la venta en Laconicum Efímero. Será la ocasión de probar y comprar marcas difíciles o imposibles de encontrar en España como RMS, HealGel, Heeley, ILIA, Cowshed, Legology, Pestle & Mortar o Root Vanish.

Además se podrá conseguir in situ una funda de piel personalizada de la casa perfumista Atelier Cologne al comprar una colonia absoluta de 200ml.

Sus fundadoras, María Martínez y Anabel Vázquez, estarán presentes para responder dudas, asesorar y compartir las historias de las marcas.

Dónde: Almacén Alquián Hóptimo. Calle Manuel González Longoria, 2, 28010 Madrid (Junto a Alonso Martínez)

Cuándo: 21 al 23 de Octubre de 2016

Horario: Viernes y sábado de 11h a 20:30h y domingo de 11h a 14:30h.

 

Algunos datos sobre Laconicum:

·         Laconicum es una tienda 100% online de cosmética extra-ordinaria, independiente y difícil de encontrar en España.

·         Nació en Marzo de 2012 y está basada en Madrid.

·         Es una idea de María Martínez y Anabel Vázquez, socias y fundadoras.

·         Cuenta con la exclusiva en España de marcas como Swell, Root Vanish, Glov, HealGel, Saal&Co, Sans [ceuticals] o Legology.

·         Sus marcas proceden de países tan dispares como Australia, Nueva Zelanda, Islandia, Holanda o Dinamarca.

Ofrece envío gratis en todos los pedidos en la Península y entrega en 2 horas en Madrid. Laconicum envía a todos los países del mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: