inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
25/06/2015
preparar para imprimir

LLEGA LA FIESTA MÁS ESPERADA DEL VERANO: LA NOCHE DE GQ, SAN JORGE JUAN 2015

 

Hoy jueves 25 de junio a las 20:00h la revista GQ, junto con la Asociación de Comerciantes de Zona Jorge Juan y el Ayuntamiento de Madrid, celebrarán la fiesta del verano en la calle con más estilo de la capital. La calle Jorge Juan permanecerá cerrada al tráfico rodado desde la calle Serrano hasta la calle Velázquez. Más de 20 tiendas de moda y estilo de vida de la zona estarán abiertas al público hasta las 24:00h y, cada una de ellas, ofrecerá a los asistentes un sinfín de sorpresas, descuentos y regalos. Los restaurantes y terrazas de Jorge Juan también se unirán a la celebración.

Después del éxito de las pasadas celebraciones, durante esta séptima edición, se tomará la calle durante una noche mágica, LA NOCHE DE GQ SAN JORGE JUAN. Además, la calle estará animada con barras, música, DJ’s y varios modelos de la “Familia Fiat 500” que estarán expuestos a lo largo de la calle y que, con unos originales looks pensados especialmente para la ocasión, aportarán un toque más de estilo a la noche. Será especial protagonista el nuevo Fiat 500X.

Con una convocatoria multitudinaria, la calle de Jorge Juan se transformará en la fiesta social del verano gracias a la Asociación de comerciantes de Zona Jorge Juan que, desde hace 8 años, lucha por dinamizar el comercio en esta zona de Madrid.

Las invitaciones podrán conseguirse en: www.revistagq.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: